Kickstarter para un juego de tablero oficial de Mega Man

Capcom puede putear lo que quiera a Mega Man, pero está claro que su personaje tiene el cariño del público como pocos en esta industria. Lo demostró Keiji Inafune con el estratosférico éxito en Kickstarter de Mighty No. 9, y ahora algo más simple como un juego de tablero basado en Mega Man ha pasado como un ciclón por la plataforma de financiación de juegos.

La propuesta parte de Jasco Games, no de Capcom, pero tiene licencia oficial. Su meta eran 70.000 dólares, y a falta de 33 días para terminar ya han pasado de los 220.000. Así que ya podemos dar por hecho que este juego de tablero con figuras y cartas se va a convertir en una realidad. En serio, parece increíble que Capcom esté tan ciega respecto al activo que tienen ahí tan mal aprovechado…

TableroMegaman

Vía: AkihabaraBlues

7 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Emmmm emm emm. Me parecen un montón de imágenes robadas de CAPCOM y de Archie Comics, junto con cuatro estatuillas tomadas porque sí (dónde quedaron Guts Man y Cut Man???).

    Espero que la realización sea buena y que la jugabilidad culmine en algo divertido, nada más que eso.

    Responder
  2. Adrathor
    Adrathor Dice:

    Espero que corra mejor suerte que la intentona de reedición del Heroquest 25º Aniversario en Kickstarter. Por lo que leo, estos tipos tienen los derechos de Capcom tan sólo para Norteamérica (los tres países), y que por tanto no van a realizar envíos fuera 🙁

    Responder
  3. Unai
    Unai Dice:

    Pues iba a contribuir con el minimo que pidieran para asegurarme una copia del juego de tablero pero pone que Canada y Mexico añadan 15$ de envio.. lo que me hace pensar que lo han hecho pensando en el publico estadounidense y poco mas.. pero que nisiquiera han tenido en cuenta al resto del mundo.
    No quiero ni pensar lo que cobrarian por eniviarlo a España… asi que no voy a poner un duro y si tiene exito ya lo editara Edge o alguna otra en España en el futuro.

    Responder
  4. el_chespio
    el_chespio Dice:

    Seré ignorante con estos juegos, pero a mi gusto se ve algo corto, me explico; ¿cada jugador derrota un robot master y de ahi pasa a enfrentar a dr. Willy?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *