59 comentarios
  1. Alejandro_Retro
    Alejandro_Retro Dice:

    La gran mayoría de las veces el coche se mueve por las físicas del juego, choques, etc… pero ha habido un par de momentos donde han habido giros de volante descarados aun sin moverse el tio este.

    Aun así da mucho que pensar.

    Responder
  2. Ignatius
    Ignatius Dice:

    Yo sigo pensando que esto del Kinect no va a funcionar… para los videojuegos sigue y seguirá haciendo falta un mando (a no ser que en un futuro sea con el cerebro, pero con el cuerpo :/ no me convence).

    Responder
  3. Macarrón
    Macarrón Dice:

    Se me escapa una lagrimita cuando recuerdo el E3 de hace unos años en el que dijeron que Joy Ride iba a ser gratuito…

    Responder
  4. Titanio Verde
    Titanio Verde Dice:

    Si consiste en una ayuda para el jugador más casual, tampoco le motiva a jugar. Debería pausarse y mostrar unas instrucciones básicas.
    Esto en Wii no sucede. 😛 (Hasta donde yo he visto)

    Responder
  5. DarkcatKitsune
    DarkcatKitsune Dice:

    O el jugador sobra o Kinetic está tan over que ya te lee la mente al jugador y todo jajajaja
    Na, ahora en serio, eso es muy raro, vale que por golpes te gire, normal, pero algunas de las veces es ya demasiado descarado -.-

    Responder
  6. barrejon
    barrejon Dice:

    Yo sinceramente no le veo logica ninguna a esto de Kinect, por lo menos para juegos que no sea del tipo de la eye toy, y mucho menos sin un mado para apoyar.
    Esque un juego de conducion sin freno ni acelerador, claro que podrian ir con el reconocimiento por voz, pero se me antoja ridiculo: ¡¡¡¡VELOCITATOR!!!! ¡¡¡¡DECELERATRIX!!!! que diria el señor Burns.

    Aun asi viendo el video y analizando la tecnica que demuestra el conductor y comparandolo con la llegada en tercer puesto, creo que devian haberle puesto un Kinect a Carlos Sainz, las cosas hubieran sido muy distintas.

    En fin con esto de Kinect, como diria mi abuela, mucho lerele y poco lirili.

    Responder
  7. Momar
    Momar Dice:

    Uyuyuy, qué raro, ¿no? Si es que parece que el jugador es una fotografía. Hasta que no lo he puesto en pantalla completa no le he visto ni parpadear, oyes.

    Y coincido con varios de vosotros: hay juegos que necesitan un mando.

    Responder
  8. vitinillo
    vitinillo Dice:

    No sé por qué se critica a kinect.. es cosa del software.. ¿no habéis jugado a juegos en el que el coche siempre tiene una cierta inercia a recorrer el circuito? Se ve que en este juego han hecho lo mismo para facilitar su jugabilidad.. habría pasado lo mismo si se usa un mando.

    Responder
  9. Camus
    Camus Dice:

    Ya ha dicho mucha gente que tiene Kinect y ese juego, que lo que sucede en el vídeo es imposible, que es un fake como una casa.

    Responder
  10. Juanka
    Juanka Dice:

    Te imaginas al tío este jugando antes de grabar este vídeo, haciendo todo tipo de maniobras bestiales y diciéndose a si mismo: “ni de coña soy tan máquina”

    Responder
  11. barrejon
    barrejon Dice:

    Vale aun siendo un fake, ¿El coche tendra que acelerar y frenar solo no? y en tal caso ¿que aliciente tiene? si lo que mas mola de los juegos de conduccion es saber frenar y acelerar en las curvas y esas cosa, vamos lo que se dice conducir el coche.
    Sinceramente no creo que sea un fake, recuerdo el primer ridge racer de play que con solo mantener el acelerador terminabas la carrera.
    Kinect molara mucho con los colegas para bailar y lanzar pelotas, pero para juegos de accion, carreras, lucha y FPS medianamente serios, sin la cobertura de un mando, no hay por donde agarrarlo (y nunca mejor dicho).

    Responder
  12. Dark_Ruffy
    Dark_Ruffy Dice:

    Joder, agarrar un volante imaginario… ¿Eso no será demoníacamente cansino e insano para los brazos? Cosas como esta demuestran que el mundo de los videojuegos está en declive T.T

    Salu2!

    P.D: Pedazo de copia más descarada de Mario Kart.

    Responder
  13. Floc
    Floc Dice:

    Que malos que soy! Pero me he reido tanto xD

    Supongo que será un juego dirigido a un publico infantil. Mi sobrino tiene uno parecido para wii y los coche también son parientes de Kit. Vaya, que creo que el coche se mueve no porque detecte mal los movimientos sino porque el juego es así intencionadamente.

    Responder
  14. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    Pues yo creo que si,tal vez es por “leyes de la física” algunos movimientos,pero en verdad yo creo que hay movimientos que son tan leves que nosotros no los notamos,pero kinect,al ser tan “bruto”,lo cuenta todo :/

    Aun así,si que puede ser un fake,porque nada garantiza que el vídeo del tío y el del juego esten realmente “sincronizados”

    Responder
  15. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    10 minutos después de comenzar a jugar, seguro que se me acalambra el brazo de tenerlo suspendido. No me parece la propuesta más inteligente, me quedo con el mando de la NES.

    Responder
  16. pepe
    pepe Dice:

    Pues es solo un juego, si uno tiende a hacer un poco inteligente se daria cuenta que si falla algo es el juego, cuantos juegos mas probo mmmm eeee nop solo uno ahahahahaha y con solo uno sabemos que K no funciona. fake o no fake pues no se no tengo ese juego. pero mas rato lo descargo.

    Responder
  17. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Me recuerda al Kirby Air Ride, que si no tocabas el mando podias llegar 2º facilmente jajaja
    Por cierto, que cansina esa posicion….asco de Eye toy…

    Responder
  18. ComboBox
    ComboBox Dice:

    Y digo yo, que diferencia hay en tener los brazos así, que sujetando el mando de la wii. Es más, puedes sujetar un objeto que te sirva de volante o referencia, si te quieres hacer más a la idea.

    Kinect es mucho más que un EyeToy, y eso ya lo estamos empezando a ver tras su “hackeo”, buscar video captura 3d con kinect en youtube.

    La discusión sobre si lo casual merece la pena o no, es admisible, pero el darle caña por darle caña a Microsoft, o a un sistema de juego (por su marca), me parece excesivo.

    Un saludo.

    Responder
  19. SMD
    SMD Dice:

    Ese tío tiene que ser un crack jugando a poker… O mimo profesional, porque parece de foto.

    Kinect más volante y pedales si que estaría bien: Podrías ver los cortes de mangas de la peña cuando les haces un adelantamiento a lo burro, o la poli te pondría multas en los NFS por hablar por el móvil y conducir a la vez xDDDD.

    Responder
  20. Jaime!
    Jaime! Dice:

    Ahora entiendo ese demo de Star Wars del E3, donde los personajes se movían antes que el jugador. Kinect lee tu mente D:

    Responder
  21. Raton
    Raton Dice:

    Fake… es muy facil de hacer..

    ahora.. también es muy facil engañar a los fanboys de las otras consolas que solo quieren desprestigiar al kinect por que saben que es un sistema de mando mas adelantado

    la primera vez que jugué Wii me pareció un timo.. no he usado el kinect, pero seguro no es la maravilla que dice microsoft ni el eyetoy que dicen los fanboys de Sony/nintendo

    es logico que las primeras unidades no sean lo que se penso, y se vallan corrigiendo los problemas por el camino, pero de ahi a creerse este video… el juego muy mal desarrollado estará… (y según he leído si lo esta) pero vamos…

    Saludos

    Responder
  22. data
    data Dice:

    Ahhh claro y nos tenemos que creer que la imagen de un tio ahi sentado corresponde a lo que se ve en el video no?… venga ya! yo lo tengo he jugado y mi cria también y dentro de los perifericos tipo move y demás para mi es de los que más partido se le podra sacar (aunque la niña en 1 hora jugando al sports ya estaba rendida jejejejeje).
    Cierto es que el juego de coches y el kinnect aventures son una puta mierda pero va de cojones al menos el mio.

    Responder
  23. data
    data Dice:

    Se que luego sonara a propaganda pero, tengo ps3 con move, wii y ahora kinect (si soy un paston ajajajaj) y de los 3 me quedo con kinect. Eso de poder jugar al “segundo” sin tener que hacer reconocimeinto de jugador, agarrar un chupachups para jugar y que el muñeco haga todo lo que tu haces (dar saltos, palmadas, rascarse la cabeza, palmearse el culete jaajajajjaja) en tiempo real es un aliciente mas

    Responder
  24. data
    data Dice:

    Ahora mismo agarro la camara, me hago un video enseñando el culo y moviendolo de lado a lado y lo titulo, hasta con el culo puedes jguar a kinect, luego abro el kinect pongl el juego y cuando termino de jugar a la sesión, me hago la foto de rigor en mi sillon con el culo al aire y pongo un “si esto es real ocurrio” me meto en premier o cualquier otro programa de edición de video, recorto mi culo, lo pongo arriba, pongo la imagen de mi partida jugando y al final, la foto fija que me ha hecho el juego….. Si es que mañana sale Zapatero en un vídeo diciendo que la crisis se ha acabado y nos lo creemos…….

    Responder
  25. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Yo no sé si el vídeo será fake o no, pero lo que sí me parece de lo más triste es conducir sin nada en las manos. ¿Da eso más sensación de conducción real acaso?, ¿es que lo siguiente es un Air Guitar Hero? No sé a quién se le ha ocurrido esta genialidad, pero hemos vivido otros abusos últimamente en cuanto al sistema de control y ya no cuela. No al menos para los que nos gustan los videojuegos. Es como si Kinect existiera para que no vean tan mal los Wiimote y Move. Ojalá los gamers fuéramos la mayoría para abarrotar los correos de Nintendo, Sony y Microsoft con frases como “haced juegos y mandos de verdad y dejaos de chorradas”. ^^;;

    Responder
  26. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Yo lo probé en Radioshack y les confirmo la desfachatez.
    Creo que se tardan mas en hacer un “Imagina ser…” que en estos juegos.

    P.D: Con eso de “ser el control” sólo hay juegos en los que eres una persona :S
    No como Wii que puedes hacer de todo porque simulas movimientos ;D

    Responder
  27. ramszk
    ramszk Dice:

    ujajajajjajjajajajaj la cara del jugador se llevo mi atencion, jajaj y si estoy a favor del uso de los mandos, lo que se quiere es sentirse dentro del juego tener el volante en tus manos, disparar la pistola, matar zombies, no jugar como los niños con la mano y gritando pum pum! jajaj

    los Mandos Mandan jajaj, si no hasta que inventen algo mejor, suerte kinect 😛

    Responder
  28. Alvarox31
    Alvarox31 Dice:

    El vídeo si es un fake. Si ven al final aparecen fotos de lo que el tío hizo y si uno se da cuenta estas son desde arriba lo cual no tiene sentido ya que para jugar tendríamos que ponerlo enfrente de la TV. Pero tampoco dudo de que el juego y kinectic son un engaño.

    Responder
  29. Keols
    Keols Dice:

    Jejejeje Casi gana de primero, y que mas decir que hasta ha ganado de tercero. Varias veces fue primero.

    Lo que no me gusta es que no veo el acelerador y el freno, hay es donde esta la emocion de la cosa.

    Quien gana la mario kart en 150cc sin soltar el acelerador???

    Responder
  30. eCharless
    eCharless Dice:

    No se ve que sea un fake para nada y si lo es, en verdad está muy, muy bien hecho. Si se fijan en la pantalla que enfoca al tipo y prestan mucha atención, pueden notar los cambios de iluminación provocados por cómo avanza la pista, los destellos son muy claros y se efectuan al mismo tiempo; el tipo si se mueve mínimamente y se notan un muy rara vez sus gestos; y por último, si son muy observadores y se poner a ver directamente los lentes del tipo, notaran que la imagen reflejada si está sincronizada con la pantalla de juego.
    Si creo lo de el “piloto automático fantasma” por la simple razón de que no les conviene vender un aparato que te hace perder por su mala respuesta de control, su hipersencibilidad o algo así.
    ¿O ustedes que opinan?

    Apesta no tener un freno y acelerador…
    Yo si gano en el Mario Kart sin soltar el acelerador…
    Bueno, casi siempre jejeje…

    Responder
  31. necro
    necro Dice:

    @eCharless maldito seas!!! me hicistes volver a ver el video solo para observar esos detalles que mencionas. La verdad con eso quede convencido de que esto no es falso y si lo es felicidades al tipo ese por hacer algo tan cuidado en todos los aspectos…

    y a ti eCharless no se si felicitarte por observador o condenarte a ser sodomizado por kratos eternamente… jejeje na es broma, no te voy a felicitar… O.O

    Responder
  32. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Jajaja, yo me esperaba ya que el pavo se levantase del sofá y se fuese a cagar y quedase en primera posición XD
    Me ha recordado a un video que vi en otakufreaks en el que salía una familia y el padre diciendoles “give movement, give movement”… usease, haced el gelipollas que “contri más mejor”. El niño tenía una cara a ratos de… vale, me muevo y tal pero mis padres estan tontismos…

    Responder
  33. na
    na Dice:

    a ver cualquiera con kinect, hay un demo en el juego que viene el adventures, y podra comprobar que el video es un fake.
    Por otro lado estoy deacuerdo en que a los juegos de siempre no se puede jugar con kinet, fui un gran detractor de kinect, pero me lo he pillado para mi novia, y he acertadp, es una gozada verla cambiar un juego en la xbox, a ver cuanto le dura! pero creo que voy a sacar a la viciadilla que hay en ella( casual o no, es mi viciadiillla)

    Responder
  34. na
    na Dice:

    por cierto con el video me descojone, pero lo dicho, es un pedazo de fake( ademas tiene puesto el headset, y con kinect no hace falta no se para que lo tendra..( bueno si, por que seguramente ni tenga kinect))

    Responder
  35. eCharless
    eCharless Dice:

    @necro:
    jejejeje, lo siento.
    ¡¿¡Kratos?!?!…
    jajajajajajajajajaja… ese tipo me da pena ajena o lástima mejor dicho, por que podrá ser muy mamey(muy fuerte) y matón pero “todo gran poder conlleva una gran responsabilidad” o en su caso disfuncionalidad. Porque el tipo tiene disfunción eréctil ó es eyaculador precoz ó quizá ambas, puesto que aparentemente no dura nada y ni con todas la viejotas (chavalotas) que están a su merced, que digo aparente en los juegos se ve su corta duración; muy mal por ese Kratos, yo a todas esas chicas no las debaja salir en dos o tres días, y eso sólo por que necesitaríamos comer y beber. Mándame a otro sodomizador @necro, porque a ese yo lo acabaría domando y fácil.

    Responder
  36. Carl Cliff
    Carl Cliff Dice:

    Estoy cruzando los dedos hasta de los pies para que a micro$oft le valla bien mal con este invento ridículo.

    Responder
  37. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    no pues que chiste….. eso si, caminemos hacia el futuro. Si hay algo que siempre nunca sera cosa antigua es el mando de la consola, porque? Porque el mando pone en alerta los dedos de las manos, desarrolando asi una coordinacion fisiomotriz.

    Responder
  38. MicroMicroSofty
    MicroMicroSofty Dice:

    @Carl Cliff. Control ridículo pero que hackeado controla Windows 7 gestualmente, casi como en Minority Report… No se igual tan ridículo no es, y Microsoft ha dado en la diana. Desde luego algunos comentarios son en la línea Microsoft malo, Microsoft caca. No perdamos el norte.

    Responder
  39. emiRime
    emiRime Dice:

    Bueno no podemos juzgar demaciado ah este juego, es el primero en esta nueva tecnologia.

    Este primer catalogo de juegos puede tener errores, respecto al video le creo un 90%, por lo mismo que les menciono.

    Estos juegos esta hecho simple, facil y hasta automatico para atraer a toda la familia como bien lo dijo la compañia.

    A ver si para los juegos Hard se quita la modalidad auto, no creo a los usuarios les gusta que el personaje dispare automaticamente a los enemigos hehe XD

    A mi sinceramente no me gusta el Xbox, soy Feliz con My Wii, pero ojala esta propuesta Kinect realmente funcione, por que a muchos gamers preferirian jugar con un control Gear of Wars, Street Fighter y Guitar Hero…

    Responder
  40. pika-chan
    pika-chan Dice:

    ya decía yo que kinect era un timo como una casa.les pido a esas compañías( sony, microsoft etc. )que se dejen de tonterías y se vuelvan a la informática y a hacer walkmans y dejen desarrollar tranquilamente a las que no sólo lo hacen por dinero( sega , nintendo etc.)aunque de estas quedan pocas.en fin, puro merchandising ,pero lo que mas me cabrea es que haya gente que aún se crea sus burdas campañas publicitarias.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] dicho: “Da igual, lo pongo”. También puede ser que sea un fake, aunque en AnaitGames y Pixfans se han hecho eco del […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *