Inicio » Secciones » Noticias » Konami abandona el Mamaero Domecq

Konami abandona el Mamaero Domecq

Por este tipo de cosas precisamente es por la que, normalmente, no nos dedicamos a las noticias de actualidad. Si hace algunos días dábamos la noticia de que Konami se había trasladado hasta Jerez de la Frontera para instalarse en el mismísimo Mamaero, ahora se desmiente la noticia.

konami

Si bien se confirma que Hidejo Kojima, el creador de la saga Metal Gear, permanecerá en el Mamaero Domecq, Konami ha declarado que no se van a dejar de lado sus sagas legendarias. Ni Metal Gear, ni Silent Hill ni Castlevania, en palabras de sus representantes, van a ser abandonadas ni nada parecido. De hecho recientemente se ha sabido que se estará contratando personal tanto para sus oficinas niponas como para su estudio en Los Angeles, lugar donde estuvo Kojima Productions.

La familia Domecq, propietaria del famosísimo Mamaero, en declaraciones esta misma mañana ha expresado desacuerdo con la medida. “Teníamos un preacuerdo en el que Konami iba a instalarse permanentemente en el Mamaero, hasta salimos en el PixFans ese y todo. Hemos hecho una inversión importante en habitaciones y mobiliario y ahora no sabemos si vamos a poder recuperarlo. El Krusher ese debería cuidar lo que escribe, dado que puede afectar al negocio de mucha gente.”

Aún con todo, ¿cómo va Konami a mantener el tipo tras haber dejado a Kojima en este establecimiento o haber desechado el trabajo de P.T.? De momento FIFA 16 está cosechando buenas críticas y el cerco se estrecha en torno a Pro evolution Soccer. Veremos qué ocurrirá en los próximos meses.

Acerca de... Krusher

Soy un tipejo de Internet conocido como Krusher. En mis atentados contra la humanidad constan juegos de Charnego Translations, ser la mente detrás de La Frikipedia y, en menor medida, soy el Jeremy Clarckson de los videojuegos. Lo mejor, para ser sinceros, es que no me lean. Además soy un músico amateur frustrado.

Tal vez te interese

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

Zelda

Primer tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Por fin hemos podido conocer el nombre definitivo del nuevo Zelda, y también ver un ...

11 Comentarios

  1. Que narices acabo de leer.

    • Discúlpame por votarte negativo, quería darte mi positivo =(

      5 :like: – 1 :dislike:

      • resuelto

  2. Pues yo no entiendo eso del mamadero y toda la cosa, soy de mexico y eso suena obseno.

    • pateasuelos supongo que tu no leiste esta noticia
      http://www.pixfans.com/konami-al-mamaero-domecq/
      ni esta otra
      http://www.pixfans.com/electronic-arts-y-la-venta-del-nabo/
      de hay a que no entiendas el chiste y pienses en cosas obscenas

    • Por lo que tengo entendido, en Jerez de la Frontera, “ir al mamaero Domecq” es una expresión equivalente a “irse a la mierda”. “Mamarse” es emborracharse, así que “mamaero” sería un bar de mala muerte o algo así. Que algún jerezano me lo confirme…

      • Baswil, Fatman, gracias, ya con eso me queda mas claro xD

  3. Será que reviviran todas sus sagas… en pachinko. Sería la maxima putada despues de haber hecho esa encuesta de qué nos gustaria volver a ver

  4. Kruscher tienes que tener miedo porque la el patriarca de la familia Domecq es primo segundo lejano del tercer tipo del agente Bryan Mills asi que te buscaran te encontrara y no quiero saber lo que te pasara jajajaja

  5. ¿Pero qué coño?

  6. al final Konami se va a ir al tempú con los monos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *