, , ,

KURATA, los mechas nipones van siendo realidad

Algún día seguramente se podrá comprar un mecha como quien compra un coche, pero seguramente falte todavía mucho para eso. Mientras, como no podía ser de otra manera, los japoneses ya pueden ir abriendo la billetera para hacerse con un bastante inútil pero muy espectacular robot gigante. El amigo KURATA pesa más de 4 toneladas y se puede comprar por 1,35 millones de euros. Sólo tenéis que darle al vídeo para comprobar el nivel de locura al que llega el tema, pero por algo se empieza… la revolución está en marcha.

Vía: VidaExtra

Y gracias también a manime y Yeko que nos lo enseñaron en sus comentarios.

39 comentarios
  1. Nico
    Nico Dice:

    DA FUK!!!!!!!

    Esto es de verdad? Parece de verdad, pero en serio se vende con esas recomendaciones?
    “Saltar fuera del vehículo en plancha es una mala idea”.
    En serio es de verdad? Si te empiezas a descojonar en la cabina del piloto matas a todo lo que se menee. Me hace gracia lo del lanzabotellas de agua pero la gatling bien que puede ser real.
    Estamos jodidos, las guerras del MGS4 están a la vuelta de la esquina.

    Responder
  2. Ginko
    Ginko Dice:

    Es en serio. Pero como es “una pieza de arte” no va a tener armas de verdad. ahora si, contrato militar de por medio y estamos jodidos. 15% mas cerca de una invasión japo de gundams xD.

    Responder
  3. Kiko
    Kiko Dice:

    Le faltan piernas, no ruedas, impresionaría mucho más.

    (pero por algo se empieza, este es el comienzo de una bonita amistad)

    Responder
  4. Profeta Del Desastre
    Profeta Del Desastre Dice:

    Pensar que ibamos al futuro de Macross Plus (por el detalle de los conciertos holograficos de hatsune miku) y ahora resulto que nos llego el futuro de front mission con los “WANZER”

    Pd: este modelo de mecha se puede apreciar tanto en el 1er front mission de snes (o el de ds) como en front mission evolved (tri concolsero), no recuerdo exactamente el nombre pero tal cual sale en los mencionados titulos

    Responder
  5. misaelkiller
    misaelkiller Dice:

    @Totito el señor de las bananas asesinas

    jajajajaja, si lo mismo que pense.
    Estos Japos no saben ni que inventar.

    Responder
  6. Raziel
    Raziel Dice:

    XDDDDDDDDDD que no te extrañe que cualquier dia estas en tu casa tan tranquilo jugando al Terraria o algun otro juego y ves por la ventana 1 evangelion matando a 1 angel

    Responder
  7. Yeko
    Yeko Dice:

    Como no podía faltar, la típica pregunta “¿y la chica viene con el robot?”

    Hablando en serio, está genial, además no se hicieron problemas con los pocos avances que hay para hacer piernas robóticas, le pusieron ruedas y el resultado es igual de bueno.

    Responder
  8. Kirby
    Kirby Dice:

    Es obviamente coña. Si no a qué viene la parte en la que dice que “los gatling se disparan automáticamente con una ligera sonrisa del piloto”?

    Mira que tomar en serio la noticia…

    Responder
  9. Jedquijote
    Jedquijote Dice:

    Me recuerda al “Shagohod” en cuanto a usar ruedas, por decirlo asi. Falta que dentro de poco hayan mas avances en cuanto a “piernas” y ahi si me llevo 5
    xD

    Responder
  10. Melvin
    Melvin Dice:

    Perdon pero….. que paso con el post de Zelda y la danza y eso? Lo vi como medio segundo y no volvió a aparecer.

    Responder
  11. Sr.bolainas
    Sr.bolainas Dice:

    Es genial! lo vi el otro dia y no lo podia creer! Para todo amante de los mechas esto es un noticion, aunque comparto la opinion de muchos en cuanto a que estaria genial si tuviese piernas en vez de ruedas.

    Responder
  12. Alx
    Alx Dice:

    vi el video ayer ,y me parecio una divinura ,aunke tnga ruedas y dispara botellasos ,podra emesar a aorrar pero para cuando tenga para kuratas ya saldran mejores robots

    Responder
  13. Kerzos
    Kerzos Dice:

    Creo que el nombre es Kuratas, aun en singular. En fin, simplemente increíble! Yo la verdad seguiré esperando para aprender a pilotar un Metal Gear jajaja y por cierto, no creo que sea un vídeo viral así no más…está muy complejo como para eso, y nadie construiría un mecha funcional solo para una promoción. Eso sí, creo que estaban tomando el pelo con eso de sonreír para disparar; si este robot se aplica militarmente, más de un kuratas se quedaría sin disparar.

    Responder
  14. Ginko
    Ginko Dice:

    Gente en enserio, miren otros videos del canal, se lo presento en una expo. Es un juguete para niños ricos, no lo construyeron como un arma por eso las armas tan “serias”. Ademas son japos..

    Responder
  15. gadesx
    gadesx Dice:

    muy potencialmente para usarse como armas de guerra en el futuro, los gundams japoneses y los iron mans americanos xd

    Responder
  16. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Lanza botellas de agua….oh dios!!! necesitare al menos la bazooka lanza botellas de agua para poderle hacerle frente jejeje…

    vaya despliegue de robotica, aunque mas que nada son servomotores y esas cosas. Consume diesel?? algo costoso y no muy futurista, ya que para unos años mas el diesel y todo combustible fosil sera mas caro que un robot o inexistente.

    Sabia que los japos empezarian la revolucion robotica, todos sus animes delatan ese deseo por tener un “amigo” o mascota y ejemplos abundan.

    Ya existen las muñecas con algo nivel de realidad que les gustan a muchos fetichistas, esas con ropa, texturas similar a la piel e incluso con partes intimas completas y diseñadas para el dueño.

    No me extraña lo que Ghost in the shell predice al igual que el anime de Chobits. Mas adelante tendras a un persocon o androide programado especialmente para cada usuario. Y de Ghost in the shell gente que implante su cerebro en un androide o tengan protesis completas de organimos roboticos en su cuerpo.

    Responder
  17. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No se si es un video de publicidad viral o no, pero si sale al mercado quiero uno… amo los mechas de combate :D. Aunque la pantalla interior me sonó a un video bastante poco creíble.

    ¿Cómo que no se puede saltar del mecha para caer desde veinte metros hasta el suelo sin hacerse daño alguno?. Creo que Heero, Trowa y compañía en realidad llenaron mi adolescencia de espejos de colores. Deben mejorar el ascenso y descenso de los mechas, pues parece bastante incómodo por cierto.

    El sistema de lanzamisiles es bastante similar al lanza botellas que publicaron el otro día en el sitio por cierto.

    PD: Gazaraki parece cada vez menos lejano…

    Responder
  18. Demitri
    Demitri Dice:

    Lo mejor es la parte en la que circula por la ciudad. En ese momento me vinieron los Fuchikoma a la mente y por la espalda me recorrió un escalofrio.

    Responder
  19. Gaylormoon
    Gaylormoon Dice:

    Entonces… es un juguete para niños ricos y se puede pedir uno por encargo si te sobran los millones? genial, pronto lo veremos en rosa, dorado, serigrafiado y tuneado a lo hello kitty y con el disco de Kyary Pamyu Pamyu cargado en el mp3… No podrá llevar armas letales pero uno así es letal de por si.

    Responder
  20. Ginko
    Ginko Dice:

    En el otro video que se los ve con varios diseños de pintura sale con pintura a lo mickey mouse asi que no me extrañaria xD.

    Responder
  21. Mario Angel Baracus
    Mario Angel Baracus Dice:

    Me pregunto ¿Cuántas personas tienen ya su Kurata en este momento? ¿Ya habrán organizado alguna competencia de kuratas al estilo paintball?… Me parece bien que tengan ruedas en vez de piernas, eso reduce bastante las posibilidades de destruir cosas o matar animales por accidente mientras se mueven

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *