, , ,

La aplicación móvil de Domino’s Pizza

De vez en cuando nos encontramos con aplicaciones móviles (y para tablets) que brillan por su planteamiento y originalidad, como la aplicación para iPad de Domino’s pizza.

La aplicación Domino’s Pizza Hero nos propone un juego que consiste en cocinar una pizza (de la que se sentiría orgullosa Mama) y cuando la terminemos de montar podremos encargarla para que nos la traigan a casa, ¿no es una idea genial, en la que el marketing, los videojuegos y la venta online se dan la mano? Y es que cuando las cosas quedan ricas surge el apetito.

Vía: Laughing Squid

18 comentarios
  1. Diego Petito
    Diego Petito Dice:

    En el supuesto caso de que realmente estuvieran haciendo publicidad: No veo porque no deberian hacerlo.

    Excelente idea. Pffff cuando se me van a ocurrir a mi estas cosas…. 🙁

    Responder
  2. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    LOL excelente la idea, te lo mete en la cabeza… si es que ahora mismo quiero una pizza!!

    Y si es publicidad, QUE??

    Responder
  3. kanfor
    kanfor Dice:

    @Un tío, según tú mejor trabajar gratis ¿no? 😉 Nadie te obliga a comer pizza. Eso se llama libertad. En Corea del Norte no hay pizzerías. Eso se llama dictadura.

    Responder
  4. Un tio que pasaba por alli
    Un tio que pasaba por alli Dice:

    Kanfor, Por que criticas al unico pais en el que existe una verdadera democracia? Acaso estas a favor de la opresión del pueblo trabajador? No eres mas que un enviado por la burguesia para boicotear la inevitable revolución. Sectario!!!!!!!!!!

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Jajaj me encanto la PUBLICIDAD, y si a alguién se le ocurriese realizar un juego-servicio me parecería fantástico, es más, creo que nuestro futuro prevee algo como esto.

    Y por otro lado, Pixfans es libertad 100% @Un tio, así que deja de hacer campañas revolucionarias aca porque no tenemos ganas de discutir, demasiado tenemos en nuestras vidas, las crisis económicas y el bombardeo de DESINFORMACIÓN de nuestros medios de comunicación como para encima perder el tiempo de ocio discutiendo cosas sin sentido.

    @kanfor para ti el proverbio en latín: No calentarun, largus vivirum ;).

    Responder
  6. Neptuno (Modo Comprensión y asdé)
    Neptuno (Modo Comprensión y asdé) Dice:

    OFF-TOPIC:

    @Un tio, No sabes de lo que hablas, la burguesía, Somos nosotros, los Burgueses fueron y son la gente que no tubo clase social en los estamentos de la edad media y a través de trabajo y esfuerzo se convirtieron en lo que somos hoy una sociedad sin opresión de estamentos sociales(Por si no entiendes empezó como una clase baja, luego media y luego alta después de varias generaciones), aclaro ellos también iniciaron las revoluciones
    (Véase Revolución francesa), Corea del Norte es una dictadura quieras o no, Vamos que rendirle homenajes y oraciones en las escuelas al “presidente” no es dictadura y lo hacen por ser buenas personas. y por cierto nadie esta de acuerdo con la opresión del pueblo trabajador.

    El capitalismo es simplemente que mientras más dinero tengas podrás vivir materialmente mejor asi no existen clases nobles ni esclavos, Generalmente se le asocia con un regordete que acumula dinero y oprime a sus trabajadores xdd.

    -Si vas a criticar sabe de lo que hablas xddd.

    -Me pasaron este año todo eso si quee…….

    -Necesitare encender el aire acondicionado xd

    ON-TOPICC

    Esta buena la idea, se hace más entretenido pedir pizza de esa manera, espero que si se me quema en el juego no me la entreguen igual xDDDDD.

    Responder
  7. kanfor
    kanfor Dice:

    Oh, amado líder King Jong-il (e hijo), disculpa mi atrevimiento al nombrarte en vano.
    Jamás dudaré que de tu puño y letra han salido los 18.000 libros aseguras haber escrito.
    Sé que da a un libro por día durante 50 años, pero tú eres el Chuck Norris comunista.

    XD

    Responder
  8. Un tio que pasaba por alli
    Un tio que pasaba por alli Dice:

    Te perdono. Soy consciente de la ignorancia en al que el capitalismo os obliga a vivir. No todo el mundo puede vivir rodeado del progreso que nos aporta la doctrina del Juche y su economia planificada.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *