, ,

La censura irrisoria sigue entre nosotros

Estoy de acuerdo en que hay ciertos casos en los que la censura de determinados contenidos puede ser lógica y justificada, pero es que constantemente estamos viendo cosas que rayan en el más absoluto absurdo, por ejemplo en portadas de videojuegos. La cosa es cíclica porque ya lo vimos en el X-Blades o en el Samurai Warriors 3, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Dead or Alive Dimensions, para Nintendo 3DS. El cambio entre las portadas japonesa (a la izquierda) y norteamericana (a la derecha) es muy pequeño, pero seguro que no tardáis en localizarlo. Ridículo… y punto.

Vía: GoNintendo

57 comentarios
  1. Tachin
    Tachin Dice:

    Cualquier cambio que “censure” una portada de videojuego es ridiculamente gilipollesco.

    Me cabrean sobremanera estas cosas, de verdad…

    Responder
  2. Ichigo
    Ichigo Dice:

    ¿Y si los americanos quieren ver desnudas en los videojuegos? ¿Les pareció bien a las empresas que hicieran esto? Absolutamente NO.

    Responder
  3. Doble R
    Doble R Dice:

    Es que ya se sabe que hay gente que con ver un cacho de pierna, uno se pone como una moto… En fin, me gustaría saber que coño tienen los censores en la cabeza

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    “Ridículo… y punto”.
    Pues si, esto demuestra que ya no saben ni qué censurar…digno de los talibanes.

    Responder
  5. LugburZ
    LugburZ Dice:

    No se porque puñetas os empeñais en meteros con la censura Norte-Americana (sera esa MODA de anti-americanismo que existe entre los pijiprogres de hoy en dia) cuando en Europa, el pais mas supuestamente avanzado socialmente de la union, tiene una censura muchisimo mas brutal. Venga modernukis, hablad de LA CENSURA ALEMANA…cuanta hipocresia…

    Responder
  6. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Estaba enseñando sus partes pudendas! Claro, que, según se mire, puede que la norteamericana sea más cerda, todas las mujeres con medias las llevan a la altura que la primera, pero eso casi más parecen unos pantis con agujero XD

    @LugburZ, estás meando fuera del tiesto, aquí la gente nos quejamos de todas las censuras, lo que pasa es que de unas nos percatamos antes, de otras puede que no. Si los juegos los lanzan aquí a la alemana, entonces eso que dices nos importa, pero si no, casi nunca tenemos los ojos puestos en sus estanterías porque no tenemos el más minimo interes en importar juegos con el manual en alemán, por ejemplo. A nosotros el flujo que nos interesa es Japón -(/)->(EEUU)->España/Reino Unido a menor precio

    Responder
  7. Ichigo
    Ichigo Dice:

    @LugburZ: Bien dicho Luggy. 😉 A partir de ahora pienso quejarme de la UE y de Madrid, que siempre los he detestado desde mucho.

    Responder
  8. evildead
    evildead Dice:

    valla tonterías cuando van a quitar la censura , no sirve de nada y mas cuando dentro del juego te vas a cansar de verle las bragas y lo mas seguro que tenga un par de trajes en bikini como en el 2 absurdo muy absurdo

    Responder
  9. Pinkie Pie
    Pinkie Pie Dice:

    No entiendo como pueden censurar este tipo de cosas cuando todo el mundo sabe muy bien a que tipo de publico va dirigido este juego.

    Responder
  10. An Onymous
    An Onymous Dice:

    LMPOSVMCFOAISMT (Laughed My Posterior Off So Vigorously My Cylinder Fell Off And I Spilt My Tea)

    Si trabajara en la ESRB, me quejaría por que la falda tapa mucho…. XD

    Responder
  11. Tharrik
    Tharrik Dice:

    Todo el mundo fijandose en las bragas de la tipa esa y nadie se ha dado cuenta de que esta pegando una patada con la pierna derecha y el PIE ES EL IZQUIERDO! xD

    Responder
  12. Pancho
    Pancho Dice:

    No digo que la censura esté bien, pero creo que la portada ya busca lo que busca poniendo a la tipa ahí a punto de enseñar el níspero. Es un juego de lucha no una peli erótica ¿No tienen otras formas de vender su franquicia? Por dios xDD

    Responder
  13. .Alberich.
    .Alberich. Dice:

    Uff, si, gracias a las empresas que tapan, es que me vuelve loco una cacha…si no vamos, me volvería en un adicto al sexo en potencia o algo peor.

    En serio, esto como de costumbre cruza lo absurdo, que mas dará que se vea un poco mas de cacha o no. Total si en internet se ve todo lo que quiera uno y mas.

    En fin, y cuanto dinero se ahorrarían también daría que hablar. xDD

    Responder
  14. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @LugburZ: No sabia que Europa era un pais… Por cierto aprende a escribir que ni siquiera una traduccion Ingles-español de google esta tan mal escrito

    Responder
  15. Schemammaister
    Schemammaister Dice:

    A mí me parece absurdo que los norteamericanos censuren alguna portada o la modifiquen para desperdiciar sus estúpidos tiempos en tales cosas…
    Yo lo hubiera dejado tal cual está en la japonesa… ¿¡Y PUNTO!?
    Qué cortos de mente llegan a ser los estadounidenses, de verdad…
    Y sólo porque a Kasumi se le vea carne… ¬¬

    Responder
  16. ericchip1983
    ericchip1983 Dice:

    Bueno, enseñar la pierna era inmoral… hace como 80 años :s pero y ahora? aun que se tapen en la portada en el juego se le vera mas.

    Y a todo esto, el pobre efecto de blur tambien era inmoral? :s

    Responder
  17. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Primero eliminen sus programas tán horribles e inhumanos como South Park, eso si es para gente enferma, ¿Pero tapar un poco una (deliciosa) pierna? Los censuradores nunca vieron una mujer, de seguro.

    Responder
  18. Amilingo
    Amilingo Dice:

    Estoy a favor de la censura, saben, los niños tambien entran a las tiendas de videojuegos y ven portadas.
    No puedo creer que sean tan desconsiderados.
    Pero no se de que se quejan. nadie se va a comprar este juego, todos se compraran el Street Fighter IV, como siempre.

    Responder
  19. Gabo
    Gabo Dice:

    Yo creo que por todo esto de la crisis, simplemente estan buscando hacerse los necesarios, es la unica explicacion logica que veo para semejante estupidez…

    Responder
  20. eCharless
    eCharless Dice:

    @mindmaster
    jajajaja, lo mismo pienso jajajajaja.
    Aun que ahora que lo pienso bien quizá le tapan la entrepierna para que lo único que puedas ver sea el escote y así tener un enganche inmediato, si señor.

    Responder
  21. Tachin
    Tachin Dice:

    @Amilingo: Claro, claro majete… que prefieres una portada sin censurar que muestre lo que es el juego sin tapujos ni gilipoyeces o que luego esos mismos niños (con 8-10 años) esten jugando al GTA IV? Por que bajo mi punto de vista es MUCHO peor lo segundo que lo primero.

    Censura 0, todo lo demas es sentido comun, y de eso la gente que hace estas putas mierdas de “censura” ridiculas y estupidas no tiene ni pizca.

    Responder
  22. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La censura fue aplicada sobre el ninja Ryu? 🙂

    Hablando en serio, todavía no entiendo para qué censuran la portada si después en todo el juego los pechos de las protagonistas flamean por todos lados y los trajes con transparencias son las delicias de los chicos en plena pubertad.

    PD: @Tharrik te pedimos desde Pixfans que te encargues de abrigar a la nena de tu avatar porque próximamente te la van a censurar también :).

    Responder
  23. Encyclo
    Encyclo Dice:

    Tontería casi tan grande como la estupidez. Si en verdad quieren hacer algo por la población, el futuro de los niños, deberían empezar por censurar la mierda de reggetón que escuchan los mismos, que hace que tengan sexo a los 13 – 14 y la cifra sigue disminuyendo… También como tanta porquería que ponen en la TV que lo que hace es que salgan mongólicos.

    El juego con tener el PEGI “+18” justifica que es para adultos y punto. Odio la censura en cosas tan ridículas.

    PD: Soy fan de esta saga

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *