La chaqueta para guardar comida

Ziplock (1)

Los ponchos de emergencia para la lluvia son una cosa muy habitual y que podemos encontrar fácilmente en cualquier sitio. Pero ¿chaquetas de emergencia para guardar la comida? esta idea es nueva y totalmente alocada, pero para dar la nota no tiene precio. Porque claro, por si ya no fuera bastante cantoso el invento, usando plástico transparente podemos parecer totalmente un tupper andante.

Una prenda versátil y estéticamente impecable… o al menos más elegante que algunas que tengo visto pasar sobre una pasarela y que luego valen cientos de euros.

Ziplock (2)

Vía: Technabob

18 comentarios
  1. Dr. Pheo
    Dr. Pheo Dice:

    Yo lo hubiera hecho opaca por fuera, sobre todo para que la gente no me pidiera que le diese un bocadito de mi comida, al verme que llevo encima.
    Pa la comida soy muy mio.

    Responder
  2. Sergei k.
    Sergei k. Dice:

    Siempre ke entro a pixfans siento que viajo en el tiempo… es decir, leo entradas ke estuvieron en otros blogs (como kotaku) hace una semana y aqui apenas son novedades.

    Responder
  3. Moltimor
    Moltimor Dice:

    @Sergei k.

    No todo el mundo visita tantas páginas como para saber de donde viene cada entrada de Pixfans. Si ya sabes de qué va, no entres a leerla. Yo también veo muchas entradas repetidas en algunos tumblr que visito y no me voy quejando al creador.

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Sergei k.: Además muchas de las entradas llevan días escritas, y las vamos programando para que todos los días haya algo. Por ejemplo, yo estuve los últimos 4 días sin internet, y había dejado una serie de cosas ya puestas.

    No somos una página de noticias, nunca lo hemos sido, y a veces hablamos de cosas que son noticia el mismo día, lo han sido una semana antes, un año ó 25 años, que son las que mejor nos encajan. Además yo que tengo una lista enormísima de blogs en mi lector de feeds siento lo mismo muchas veces de blogs como Kotaku, que mucho de lo que ponen ya hace un día o dos que salió en otro sitio. Además, en nuestro caso estas cosas no dejan de ser aperitivos a la espera de nuestro contenido “propio”, que es el que de verdad gusta a la gente.

    @Moltimor: Gracias por el comentario, creo que esa es precisamente la idea, y se demuestra en que no es poca la gente que se sorprende aquí al ver algo que yo vi en 15 blogs antes, pero esa es la idea, nosotros filtramos de acuerdo a nuestras preferencias… 🙂

    Responder
  5. Buster
    Buster Dice:

    Imagínense un investigador forense a lo CSI llevándose evidencia en una de éstas.
    (agradecería al que me dijera cómo se llama exactamente esa profesión)

    Responder
  6. Frank
    Frank Dice:

    ¿Estéticamente impecable? A mí me parece horrorosa esa prenda y de horrible gusto.
    ¿Quién va a ir por la calle abrigado con una bolsa y un pedazo de carne metida?

    Responder
  7. koloretero
    koloretero Dice:

    ja en casos de emergencia vas a poder confundir el olor de tu axila con el del sanwitch de milanesa con sólo abrir un poco de la bolsa…. otra cosa nadie noto que si te pones un plástico en el cuerpo transpiras como un marrano??? mirando el lado positivo la comida se conservaría calentita jaja

    Responder
  8. Ricardo
    Ricardo Dice:

    No sé, no sé…Cualquier comida guardada debajo de mi axila yo no la consumiría ni la compartiría.
    ¿Que tal la chaqueta puesta y cargada con la merienda en medio de las apreturas en el auto bus durante las horas pico de tráfico?
    Pues caramba, la merienda estallaría, se aplastaria…y el sudor de un afán como que tampoco me convence.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *