, , , ,

La enésima versión realista de Mario y Luigi

Ya sé que en los últimos años hemos puesto unas cuantas de este estilo, pero es que es un hecho que Mario y compañía siguen siendo los más elegidos por los fans para este tipo de trabajos. Por supuesto, si la oferta es mucha el nivel de exigencia se incrementa, pero yo creo que este vídeo mostrando una pelea de Mario y Luigi en Smash Bros. está lo suficientemente bien hecho para sorprender. Además, han puesto casi todos los movimientos principales de los dos hermanos en el famoso juego, incluyendo los puñetazos al aire de Luigi, que me hacen especial gracia desde que un colega mío los definió como “el rodillo de la nenaza”.

Vía: GoNintendo

7 comentarios
  1. Fei Wong
    Fei Wong Dice:

    Una currada de video!!!!
    Que te parece el nuevo Xeno de monolith, Amorin? PINTAZA!! menos mal que tengo ya la consola para tenerlo el primer dia!

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Fei Wong: Ya comenté algo cuando hablé de la Nintendo Direct, pero la la verdad es que me tiene una pintaza muy buena. Parece que quisiera ser un nuevo Xenoblade pero con todavía más toques de Xenogears, y con esos gráficos la cosa puede ser como para babear de lo lindo 🙂

    Responder
  3. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    JEJEJEJEJ!!!, (…) hey, you are the …, the aahh?…, the aahh!!, the green Mario, right? nice, rock on that (…) aawww!!, que crueldad.
    (el verdadero eterno segundón)

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente: Blog Is War, Fase Extra, Pacman ha muerto, PixFans […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *