,

La escuela Hogwarts con más de 400.000 bloques LEGO

Hogwarts (1)

LEGO y Harry Potter ya han ido de la mano en algunos sets de los famosos bloques e incluso en videojuegos, pero todavía no había visto yo nada parecido a esta enorme recreación del colegio Hogwarts, para la que han sido necesarias nada menos que 400.000 piezas del famoso juguete. Me gustaría ver las dimensiones de la caja si se atreviesen a venderlo de forma oficial…

Hogwarts (2)

Hogwarts (3)

Hogwarts (4)

Hogwarts (5)

Hogwarts (6)

Hogwarts (7)

Hogwarts (8)

Hogwarts (9)

Vía: Albotas

12 comentarios
  1. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Brutal aporte, y no dejo de reconocer que con “Lego” se puede hacer de todo y para todos yo mismo tengo varios set de la antigua linea “Space Classic y Castle/Kingdoms”, cierto es también que con el antiguo “TENTE” se han echo y se siguen haciendo auténticas maravillas así que mirar en la “Tenteteka” que seguro se puede encontrar auténticas maravillas realizadas por nuestro juego de construcción nacional que molaba cantidad!! jajajaja!!

    Gran aporte la verdad, y la obra realizada es sencillamente increible y grandísima, además no me quiero ni imaginar la pasta que se abran gastado, porque ahora mismo Lego esta caro de narizes, siempre hablando de los set grandes.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *