, , ,

La evolución de los robots en el cine y la televisión

El mundo del cine y las series de televisión no sería lo mismo sin robots, que han sido un elemento fundamental y a menudo icónico en los más famosos títulos de ciencia ficción. Este vídeo condensa en un par de minutos los más míticos robots que han aparecido en diversas películas y series desde el legendario Maschinenmensch de Metropolis (1927). Con unos dibujitos la mar de simpáticos la selección es además muy completa.

Vía: Gizmodo

8 comentarios
  1. elsoperutano
    elsoperutano Dice:

    ¿Gigantor?¿Mazinger Z?, ¿Macross?, ¿Aralé?, ¿Andrew, el hombre bicentenario?….¿Iron Man?si, ya se que aunque no es un robot si es una armadura-exoesqueleto-maquina con inteligencia artificial tripulada por un humano lo mismo que Gundam, Voltron o Gipsy DAnger….siento que le sobran ejemplos y le faltan otros como el T-800 ya mencionado

    Responder
  2. Fatman
    Fatman Dice:

    Mete cosas que no son robots, como personas con implantes u ordenadores, y se olvida de otros ejemplos. Y luego me choca eso de juzgar la moralidad de cada uno; son máquinas, no son buenas ni malas, hacenm aquello para lo que les han programado…

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *