,

La evolución del diseño de los F1 en 60 segundos

Desde 1950 los monoplazas de Formula 1 han ido cambiando sus diseños de forma muy marcada hasta llegar a ser como los vemos hoy en día. Rufus Blacklock ha sintetizado esta evolución en un vídeo de un minuto, en el que a través de versiones lineales de los vehículos podemos ver de una pasada cómo han sido los principales cambios, como por ejemplo el de la introducción de los alerones en 1968. Quizá va un poco rápido de más, pero para eso está la pausa.

Vía: Engadget

8 comentarios
  1. Fernando
    Fernando Dice:

    Ya conocía el video, una pasada. Una pena no haber incluído los monoplazas de 6 ruedas, pero bueno, estos fueron una excepción. Interesante ver la evolución, en especial de los alerones, y de la posición del motor…Por cierto,,,¡¡qué feos eran los coches de 2010!!! y luego hablan del morro de pato de esta remporada…

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que buen video, cortito y conciso como debe ser. Una maravilla la F1, aunque estos últimos tiempos se ha vuelto menos apasionante.

    Un grande el Tyrrell P34 que comentas @Fernando, seguro que no lo pusieron por no haberse aceptado como un estándar entre los modelos, pero sí que fue un hito en la historia de la F1.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *