, , ,

La figura de acción de Skeletor crece en Argentina

Skeletor (1)

¿Quién de vosotros ha tenido una figura de Skeletor? Primero querías al He-Man, por supuesto, pero luego, salvo que fueras muy de Orko o de Duncan, ya te pedías el Skeletor, para poder emular en tu lugar de juego las peleas de la serie ¡por el poder de Grayskull!

Pues esa mítica figura de nuestra infancia ha recibido un tratamiento especial por parte de Diego D. González, un escultor argentino que la ha querido convertir en una auténtica estatua de 1,45 metros, con un tamaño no muy cómodo para que un niño juegue con ella, pero exactamente igual de articulada que la original, y también con esa pose “de culturista” tan peculiar que tenían muchas figuras de los ochenta.

Skeletor (2)

Skeletor (3)

skeletor3

Vía: Obvious Winner

10 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Impresionante la escultura. Aunque el que yo tenia era de tamaño juguete creo que en mi imaginacion siempre lo vi de un tamaño similar al de esta escultura jejejeje

    A alguien mas le parece que el escultor se parece demasiado a uno de los tipos de la pelicula American Pie?

    Responder
  2. jamesoru
    jamesoru Dice:

    @Gromenagüer: que necesidad hay de hacer eso?
    no se puede decir argentina sin que haya algo malo atrás y lo estas demostrando con ese comentario digno de una mente invadida de una inteligencia suprema.

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @jamesoru: Yo creo que no va con ningún sentido despectivo hacia los argentinos, me parece que lo dijo más bien porque el vídeo de I-VAN del Bananero es grandioso, y en el propio vídeo usan esa curiosa expresión XD

    Responder
  4. magallanes
    magallanes Dice:

    Con relacion a skeletor, Skeletor es tio de He-Man, de hecho es el hermano del rey (que es padre de He Man). Aparentemente Skeletor fue una vez humano y el vivio en el castillo de Greyskull, pero se volvio malo y lucho por el reinado de Eternia, donde perdio el reino, su castillo y su humanidad.

    Responder
  5. Márcelot
    Márcelot Dice:

    Ya que salió el tema de “El Bananero”, recomiendo mucho http://www.youtube.com/watch?v=znAYEihMda8 . Advertencia: lenguaje fuerte y contenido no apto para chicos! (Todos los videos de El Bananero son así). PD: “La concha de la lora” no sé si se usa en España, pero acá se usa para maldecir, así como también se podría decir “la puta madre”.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Excelente trabajo y como decimos acá: SE SARPO EL FLACO!!!.

    PD: el Bananero se va a la mierda de tantas malas palabras, pero siempre te hace reir el gordo delincuente.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *