, ,

La guerra en la Siria de Assassin’s Creed

Siria

Seguro que los fans de la saga de Ubi Soft habéis detectado fácilmente en esa imagen la apariencia de Damasco en el primer Assassin’s Creed. Pero aunque parezca extraño, en el telediario no estaban hablando de videojuegos, ni siquiera de la época medieval, sino del actual conflicto bélico que está teniendo lugar en Siria. Al responsable de ilustrar las noticias en el canal TV2 de la televisión danesa había que decirle que, cuando se ponga a buscar fotcas en Google la próxima vez, al menos lea el pie de foto…

Por otra parte, como era de esperar, la curiosa imagen va ya camino de meme en internet, como han demostrado nuestros compañeros de VidaExtra, que además nos han dejado esta imagen en formato PNG y con fondo transparente que os permitirá hacer fácilmente vuestros propios montajes absurdos para ilustrar noticias. No dudéis en compartirlos!

Vía: Kotaku

11 comentarios
  1. japeto
    japeto Dice:

    Jajajaja que buenos los montajes de vidaextra, pega bastante como meme

    Seguro que el que puso Damasco del primer Assassin’s Creed dijo:
    -Esto lo pongo aquí y seguro que nadie se da cuenta

    Por cierto da que pensar, ya han alcanzado “buenos gráficos” los juegos para que pase casi desapercibido

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Y el meme va a estar complicado, porque como verán la imagen se refleja en la mesa y los de Vidaextra han cambiado la imagen de fondo pero ese detalle lo pasaron por alto.

    Responder
  3. Zero_00
    Zero_00 Dice:

    lol, es como cuando confundieron una cantante japonesa con actriz XXX, y todo por no investigar bien y agarrar la primera imagen que sale en google jajaa, por cierto gracias por el .PNG, ya se me ocurrieron 2 o 3 cosas con esta imagen xDD

    saludos

    Responder
  4. Kerzos
    Kerzos Dice:

    Busque Damasco y Damascus en google, y pasó bastante antes de que encontrará una imagen de Assassin’s Creed. Mínimo el encargado es un gran fan del juego y lo hizo a proposito jajaja

    Responder
  5. Pepe
    Pepe Dice:

    Yo tampoco creo que haya sido un descuido o ignorancia, mas bien se trato de un fan que lo coló. Recuerdo como me impresione gratamente hace años cuando vi un comercial del gobierno local de mi ciudad sobre obras publicas y que tenia como musica de fondo la musica de batalla de Final Fantasy 8

    Responder
  6. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    En un anuncio de un canal de televisión de mi región (en concreto TeleÁvila) hay un anuncio que tiene como musiquilla nada menos que: ¡Gerudo Valley!

    Cada vez que aparece en la tele ese anuncio, no se si ponerme a llorar por la ignorancia de los que pusieron eso ahí o si alegrarme porque me hace recordar un gran episodio de mi pasado como es el de jugar OOT por primera vez.

    Responder
  7. OvnY
    OvnY Dice:

    Por mi país, el anuncio sobre el contenido de noticias que tenía el canal tenía como banda sonora el Main Theme del Metal Gear Solid 2.

    Me pareció un pequeño tributo por parte del equipo del canal.

    Responder
  8. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Qué poca profesionalidad. Personalmente me pasaría una hora extra sin pagar antes que meter la imagen equivocada.

    El meme va a ser divertido, con texto incluido xD

    @OvnY, me parece grandioso tu avatar de Slade O_______O Adoro ese juego.

    Responder
  9. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    Qué detalle tan desapercibido jaja pero se ve bien como fondo de noticias y ese que pusieron en los comentarios de Fidel Castro toma poder en Venezuela jaaaaaa!!!

    ¿Alguien podría decirme de favor qué significa meme?

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *