, , , ,

La intro de El Ataque de los Titanes al estilo Super Mario Bros. 3

El anime Shingeki no Kyojin, en castellano El Ataque de los Titanes, ha sido el mayor éxito de la animación japonesa en este 2013. La serie, a la que solo le faltan tres capítulos para terminar la temporada (que esperemos, no sea la última), ha triunfado por su original planteamiento, sus escenas de acción y su dureza, y ha llenado la red de memes de lo más variopinto.

Aquí tenéis una imitación del primer opening del anime, con personajes y estilo gráfico de Super Mario Bros. 3. A continuación tenéis el vídeo original del anime para que podáis comparar hasta que punto se ha sido fiel.

Vía: Albotas

17 comentarios
  1. Jyashin
    Jyashin Dice:

    vaya que esta muy bien logrado y, al no tener necesidad de ver el original por que lo recuerdo perfectamente, puedo decir que me causo la misma sensacion que cuando empece a ver el anime.
    Aunque talvez le falto un poco mas de sangre jejejeje

    Responder
  2. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    soy el unico que no le ve la gracia a esta serie, me parece muy insipida y sin gracia pero mucha gente la tiene en un pedestal al igual que naruto.

    Responder
  3. Logo
    Logo Dice:

    ¡¡JUAS, es enorme!! Espero acordarme para robároslo que tengo preparada otra parodia del opening con el Cookie Clicker y no quiero spammear mucho… 😀

    Por cierto, pienso como Meito, la gente se está flipando demasiado con la serie y, ojo, que a mí también me encanta (como bien sabe el jodío de Amorin… xD), pero bueno, coñas y parodias de esta serie hay a carros y bien que las disfrutamos 😀

    Responder
  4. Bleny
    Bleny Dice:

    Pocas series he visto buenas ultimamente que me hayan enganchado como esta, naruto estaba muy bien en su momento pero tanto relleno y malos masillas las acabas rayando y al tener la fama la alargan mucho,@meito anizawa ya que estamos me recomiendas alguna la que consideres como la mejor

    Responder
  5. Hakumen
    Hakumen Dice:

    me aleje de aqui por un mes para que no tocaran mi fibra sensible, por casualidad entro hoy, y que creen? tocaron mi fibra sensible, otra vez

    Responder
  6. Laguna_loire
    Laguna_loire Dice:

    Estoy con Meito. Pero para gustos los colores

    Al menos en mi país la onda otaku apenas está pegando y la gente ve series como estas o como naruto para pegar en la onda. Igual no es mala pero tampoco es excelente.

    Tacheme de nostalgico pero para mi la sombra que dejo el puño de la estrella del norte ningún anime la ha superado nisiquiera DBZ

    Eso en Shonens.. que siempre es lo mismo los seinen ya son otra cosa.

    Y si de recomendar hablamos.. Berserk <3

    Responder
  7. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    laguna loire: los antiguos shonen dejan en pañales cualquier cosa ultimamente vista llamese naruto, one piece, bleach y death note.

    puño de la estrella del norte, jojos bizarre adventure,yuyu hakusho, saint seiya, samurai x
    esos si son sagrados.

    berserk es dios.. 🙂

    Responder
  8. Bleny
    Bleny Dice:

    Me mirare a ver si están,samurai x ,puño de la estrella del norte yuyu hakusho estaba bien a un que yo la vi en catalán no se como sera la versión en japones, jojos bizarre adventure ni la conocía, saint seiya me echa para atrás los personajes, tengo el presentimiento de que si alguno se agacha para coger algo del suelo pasaran cosas muy malas XD, bersek muy buena serie ya mismo me leo los cómics por que si tengo de esperar a las películas.

    Responder
  9. Hipster
    Hipster Dice:

    Uff, nada como los animes viejos y clásicos que vi desde mi infancia y no es como si apenas los hubiera conocido por internet.

    Responder
  10. Poo
    Poo Dice:

    Shingki no kyojin es bastante normalona
    como dice meito y laguna, hay series mucho mejores, empieza bien pero para los que leyeron el manga comprenderan que se pone aburrida y hasta absurda e incoherente.
    tal vez esta bien para la gente casual que quiere “estar en onda” en facebook, pero para los que si conocemos pues no es nada especial

    Responder
  11. Arles
    Arles Dice:

    Me sumo a la recomendación de Berserk, despues de ver el anime es inevitable leer ese super manga brutal, cruel y ÉPICO.

    Responder
  12. joseinen
    joseinen Dice:

    No se que esta más de moda ver Shingeki o criticarla, como anime es excelente, animación, diseño, música y desarrollo, el manga justea mucho en dibujo y es un poco confuso.
    Si quieren leer mangas epicos me sumo a las recomendaciones de Berserk ( al menos hasta que se vuelve un JRPG) y añado Vinland Saga, Historie y Kenji.

    Responder
  13. AlexGR
    AlexGR Dice:

    Primero de todo, seinen no significa “mejor que shonen”, que también hay bastantes seinen malos y estoy harto de escuchar a gente usar ese término como si fuese superior.

    Segundo, aunque ahora Shingeki “esté de moda” eso no significa que sea malo, que también hay muchos que parecen criticar una serie en cuanto se hace famosa con frases tan subjetivas como “antes molaba”.

    “El ataque de los titanes” ha demostrado con creces ser una serie que gusta y que engancha, y no hablo del anime, hablo del manga, puesto que incluso con su discutible dibujo logró el favor del público. El anime simplemente ha cogido al manga y le ha dado un buen dibujo perfectamente animado (pocos animes están tan bien animados).

    Respecto a la adaptación estilo Super Mario. Es bastante buena, aunque debo decir que la del osito de mimosín sigue siendo mi preferida XD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *