, ,

La intro de las Tortugas Ninja en stop-motion

Una divertida recreación de la intro de las Tortugas Ninja, la famosa serie de animación que tanto éxito cosechó desde su estreno en 1987. Con unas figuras, dibujos hechos a mano, mucha imaginación y la técnica stop-motion fue posible crear este vídeo, que pese a no contar con grandes medios, ha sido tremendamente fiel a la animación original, que podéis recordar (o descubrir) a continuación.

Vía: Otakufreaks

15 comentarios
  1. LugBurz
    LugBurz Dice:

    Leonardo leads, Donatello does machines.”That’s a fact, jack!”
    Raphael is cool, but rude.”Give me a break!”
    Michaelangelo is a party dude.”Party!”

    Responder
  2. Gotxi
    Gotxi Dice:

    La animacion esta muy chula pero he tenido que quitar el video porque la musica es HORRIBLE. ¡El que canta deberia acabar en el fondo del mar por haber hecho esto como minimo!

    Responder
  3. Josema
    Josema Dice:

    La animación está bastante bien, muy fiel al original. Se nota que pintaron los antifaces, las rodilleras, las muñequeras y las coderas para que se parecieran un poco a los de la serie de los 80’s. Yo tengo esas figuras que recrean a los personajes de los cómics y están muy bien detallados.
    En cuanto a la canción… Por el amor de Cristo, qué mal canta el vocalista del grupo!? Ya podrán haber puesto la canción original de la serie o bien que cantara alguien mejor… Me tocó poner el audio en mudo y ponerme la canción original de la serie que tengo en el iTunes.
    Imagen: 10
    Sonido: Cero Zapatero!?
    Conclusión: le doy un 7 porque me gusta el stop-motion y las Tortugas Ninja. 😛

    Responder
  4. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Como dicen arriba mio,la animación esta muy buena,de la canción no se,porque no crecí con esta versión de las tortugas,si no con la versión del 2002 (hasta que viajan al futuro y dejo de entender lo que pasa)

    Otra cosa:el sponsor que aparece en los créditos,el del museo de muñecos y figuras de acción,es el mismo del que se hablo hace bastante en Pixfans?

    Responder
  5. Germán Torré
    Germán Torré Dice:

    Está fantástica. Pero la versión musical es ASQUEROSA. Está demasiado mal tocado y el cantante está dos tonos desafinado, en serio jode y mucho, lo tuve que quitar.

    De todos modos, la parte visual me encantó.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Antes de que llegara Goku con sus aventuras las Tortugas eran mis favoritas por lejos. Mi infancia se acaba de pasar por frente a mis narices, muy buen video.

    TURTLE POWER!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *