, , ,

La intro de Shogun 2: Total War

Aunque no es una saga que acapare las portadas que en mi opinión se merecería por la calidad que atesora, los amantes de la estrategia siempre estamos pendientes de ella, porque cada nuevo episodio logra superar al anterior y ofrecer una profundidad y una espectacularidad impresionantes.

Tras es fantástico Empire: Total War y su expansión, ahora le tocará el turno a Shogun 2, el retorno de la saga al Japón feudal, el escenario donde se desarrolló por primera vez allá por 2003. El próximo mes de marzo saldrá a la venta y yo ya tengo los dientes largos desde hace tiempo. En el vídeo está la intro que va a tener, lo último que se ha revelado, y es buena, buena.

18 comentarios
  1. Dienelx
    Dienelx Dice:

    DIOS!!!! que genial esta me gusta la verdad mas por los movimientos se ve muy reales (por un momento creí que eran gente de neta xD)

    Responder
  2. DrM!
    DrM! Dice:

    Compro!!! Todavía sigo enviciado con Empire TW y siempre quise tener las mismas características en Shogun TW… ahora mi sueño se hace realidad ^_^

    Responder
  3. Stranno
    Stranno Dice:

    Tengo un amigo que es un apasionado de los Total War y sus preferidos son el Rome y el Napoleon

    Le veo jugar y el juego en sí es la leche, pero luego me pongo a jugar y me saturo con tantísimas opciones, es un juego demasiado denso para los acostumbrados al clásico RTS de toda la vida (recursos y batallas)

    Eso sí, alguna vez he cheteado jugando para sacar un ejército entero de elefantes en Rome xD

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    La intro es realmente buena, tanto en el apartado gráfico como la banda sonora, aunque preferiría ver imágenes del juego en marcha.
    Un saludo.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Espero que el juego este a la altura de la Intro, que da muchísima emoción al ver ese combate. Lamento decir que no soy muy amante de los juegos de estrategia :(.

    Responder
  6. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Los total war son juegos para ver jugar xD Una vez que los coges hay tantisimas opciones y cosas customizables que te acabas perdiendo…o almenos es lo que me ocurre.

    Normalmente suelo decir que una buena itnro no es igual a un buen juego, pero en este caso, para el amante del generó, se romperá esta regla.

    Responder
  7. rubens
    rubens Dice:

    uuu recuerdo muy bien ese juego me costo 5 dolares por aquellos tiempos porque como que no se vendia muy bien al igual que el commando 2 tss recuerdo esos tiempos donde las PC no requerian tarjeta grafica jajajaja.

    es compra segura

    P.D me gustaria que hicieran un reportaje de Company of Heroes que es un RTS tactico mas que estrategico

    Responder
  8. Jose
    Jose Dice:

    Pues voy a poner la nota discordante . Llevo jugando la saga desde que salio el Shogun con muchas horas de juego apasionantes. Pero el último que compré, el empire me decepcionó. Sigue usando el mismo motor del Rome, Cantidad de fallos incomprensibles, las tropas no obedecen o se obcecan en intentar atravesar los muros, las fortalezas son inmensas para la poca cantidad de tropas que se pueden controlar. El apartado gráfico requiere el ordenador de la NASA, etc. Por no decir que no usaron testers y directamente pagué 46 euros por un juego que se colgaba y se salia al escritorio incomprensiblemente, que muchas cosas no funcionaban como tenían que funcionar, las batallas de barcos cuando hay cantidad son incontrolables… Fué la que considero la peor compra de mi vida. Nos engañaron. Y ya por no meterme con la IA , que simplemente incomprensible, estúpida e ilógica, para nada la que debería de pertenecer a un juego tan “currado”.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *