, ,

La intro pixelada de los Simpson

Hemos visto cientos de cambios que los creadores de los Simpson han hecho a la famosísima introducción de sus series, pero este último se ha colado sin duda entre nuestros favoritos. Todo un homenaje a lo retro y al pixelart que no tiene desperdicio, y que ha estado dirigido nada menos que por Paul Robertson, que sabe bien lo que hace con esto del estilo pixelado.

Hala, dadle al play y a disfrutar.

9 comentarios
  1. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Wow… La cantidad de referencias a episodios pasados es ABRUMADORA!! La mejor intro en la historia de Los Simpsons!!

    Responder
  2. gayloroon
    gayloroon Dice:

    Eeeehm… no es por desanimar pero esto no tiene nada que ver con la serie de “Los Simpsons” sino que es mas bien con un homenaje como los muchos otros que hay por ahí. ¿Queremos pruebas? primero, es la primera intro, que lleva desde 2008 en desuso, (bueno podría haberse rescatado por lo del “toque retro”, vale) pero mas importante aun al final del sketch no ponen nunca quien ha dirigido el sketch, sino los créditos iniciales (“Created by Matt Groening, Developed by James L Brooks, Matt Groening, Sam Simon”) y eso ha permanecido inmutable tooooooodos los episodios, asi que no pido una rectificación, pero tampoco que la gente se piense que próximamente van a poder ver esto en la tele, porque todo apunta a que no.

    Responder
  3. nacho
    nacho Dice:

    La animacion esta genial, pero a mi parecer no es del todo tecnica pixel art (de la antigua), dado que algunas animaciones se ven demasiado fluidas.

    Responder
  4. koloretero
    koloretero Dice:

    trabajo bien logrado aunque trae recuerdos de la version arcade de los simpsons trabajo que los diseñadores debian hacer con pocos recursos en almacenamiento, el final de la animacion si esta muy bueno es mas digno de un video juego retro

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *