,

La jarra de cerveza que añade espuma

Los japoneses son muy del gusto de no hacer las cosas si alguna máquina, gadget o aparato las puede hacer por ellos. Así que, para qué esforzarse intentando obtener espuma de la cerveza tirándola correctamente, si puedes pulsar un gatillo de tu jarra y que ésta cree la espuma correspondiente. Funciona igual que cuando un amigo cabrón te golpea el cuello de tu botella de cerveza con el culo de la suya para echarte todo por fuera, pero en este caso está la cosa más controlada.

Y por supuesto, un buen producto japonés no lo es sino tiene su correspondiente anuncio delirante. En este caso lo más destacado son las caras de alucine y felicidad de todo aquel que usa la Sparkling Beer Mug.

http://youtu.be/_mRVUmy2ZTg

No deja de parecerme una chorrada para pagar los más de 17 euros que cuesta, pero ¿qué sería del mundo sin todas las divertidas chorradas japonesas?

Vía: OhGizmo!

20 comentarios
  1. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    jaja a pesar de todo me llamo la atencion la niña que sale en el comercial, se fijaron??
    al inicio solo aplaude pero al final tambien parece tomarse un poco de cerveza…o jugo de manzana en otro vaso??? claro que en japon no creo que se escandalizen si una ñina toma cerveza, despues de ver algo tan impresionante como este tarro creo que ya nada mas importa jajajaja

    Responder
  2. Yeko
    Yeko Dice:

    @Firewings07: Apesar de que sea tonto, yo pensé lo mismo (después de todo es un comercial japonés), pero después de ver detenidamente se ve más blanco que la cerveza, lo que no quita que se haga ver a la cerveza como algo familiar, cosa que al menos aquí, sería para un escándalo xD

    Responder
  3. Erebror
    Erebror Dice:

    Lo celebran como si el tener espuma en la cerveza fuese más importante que el parto una perra. XD

    Los anuncios nipones no dejan indiferente, eso sí.

    Salut!

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    @Firewings07 yo tambien me fije eso y detuve el video, volví a mirar la escena y no, era un jugo.

    Y yo que me jacto de servir la cerveza sin espuma…

    Responder
  5. Momar
    Momar Dice:

    Estos japoneses son la leche. XD

    Sé que me vais a llamar pedante y tal, pero respecto a lo de “(…) para qué esforzarse intentando obtener espuma de la cerveza tirándola correctamente (…)” no es sólo por la espuma, sino también por el sabor. Es parecido (aunque no exactamente igual) que la sidra: si no está bien escanciada (y las maquinas de escanciar no la escancian del todo bien), no sabe igual.

    Responder
  6. ricardo_chktno
    ricardo_chktno Dice:

    @Alejandro en comerciales y animaciones como los simpson cuando vez una cerveza toda espumosa se antoja un montón, pero ya en la vida real no e viso a alguien que le guste (me incluyo)

    Responder
  7. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Porque hay una niña en un anuncio de cerveza?…, AAAhh, es que no es un anuncio de cerveza, es una anuncio de una Jarra para la cerveza…!

    plop!!

    Responder
  8. Hosting
    Hosting Dice:

    El dioxido de carbono se encuentra de forma natural en la cerveza ya que es uno de los elementos resultantes del proceso de fermentacion, pero muchos fabricantes anaden mas para facilitar la formacion de la espuma.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] aparatos de todo tipo para que hagan por nosotros las cosas más innecesarias. Hace poco vimos la jarra de cerveza que añadía espuma, pero ahora es todavía peor, pues os presentamos a Potechi Potato, la mano mecánica destinada a […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *