, ,

La larga carrera de Bob el hámster

Un simpático vídeo de animación en el que vemos los esfuerzos de un hámster por tratar de alcanzar una meta más difícil de lo que parece. Seguid un poco cuando comiencen los créditos, que aún queda un momento genial.

Vía: LikeCool

14 comentarios
  1. Jessé
    Jessé Dice:

    Jajaja tenia que ser hombre el hamster Bob jeje, pero quien niega que cuando ve una chava bonita no se queda como diciento cositaaa lindaaa.

    Che hamster no se dio cuenta que lo de atras es solo una pantalla? jajaja y por si fuera poco el hamster al que esta sigiendo es macho… jaja pues que Gay jaja.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Vía|PixFans GA_googleAddAttr("AdOpt", "1"); GA_googleAddAttr("Origin", "other"); GA_googleAddAttr("theme_bg", "e6e6e6"); GA_googleAddAttr("theme_text", "333333"); GA_googleAddAttr("theme_link", "226699"); GA_googleAddAttr("theme_border", "AABBBB"); GA_googleAddAttr("theme_url", "649DC9"); GA_googleAddAttr("LangId", "19"); GA_googleAddAttr("Tag", "cine-y-television"); GA_googleAddAttr("Tag", "amor"); GA_googleAddAttr("Tag", "bob"); GA_googleAddAttr("Tag", "video"); GA_googleFillSlot("wpcom_sharethrough"); Compartir:ImprimirCorreo electrónicoMenéameFacebookTwitterLinkedInTuenti […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *