,

La marching band de la Universidad de Ohio sigue alucinándonos

La marching band (o banda de espectáculo) de la Ohio State University tiene fama de ser la más mediática de Estados Unidos por la originalidad de sus coreografías. Ya la conocimos en Pixfans por una fantástica actuación basada en videojuegos. Pero las dos últimas que han hecho en descansos de partidos de fútbol americano, una de películas y la otra sobre Michael Jackson, no tienen nada que envidiarle.

11 comentarios
  1. Chuwaca
    Chuwaca Dice:

    Me pareció genial informarme sobre la existencia de este grupo tan profesional al momento de expresar unas ideas tan locas.

    Responder
  2. Frank
    Frank Dice:

    Está muy bien todo esto, no lo niego.
    Pero lo que no entiendo es porque lo hacen. O sea, deberían dedicar su tiempo libre a estudiar (es una universidad, ¿no?), a practicar algún deporte o a hacer algo productivo para mejorar la sociedad.

    Responder
    • IramJavier
      IramJavier Dice:

      Y la creatividad, la musica, la disciplina, la constancia, etc… no son parte de la educacion….?
      La universidad es un conjunto de muchas disciplinas, entre ellas el deporte, la musica, y otro tipo de artes.
      De hecho en estados unidos para pertenecer a las marching band’s es necesesario tener un buen promedio escolar y mantenerlo, informate antes de escribir tu comentario…

      Responder
    • Gustavo
      Gustavo Dice:

      Si a escuela fuera solo leer y estudiar estaríamos perdidos, como de hecho ya está sucediendo, porque nos volvemos lo que sociológicamente se conoce como educación funcionalista. Lo que hacen estos chicos es buenisimo, educarse tiene que ver con formarse integralmente: arte, civismo, deporte, ciencia, humanidades…
      Este tipo de actividades han convertido a las universidades estadounidenses en ejemplo y por ende, semillero de gente talentosa de un pais que, aunque no nos guste, es muy poderoso.

      Responder
    • TLOZ
      TLOZ Dice:

      Una pregunta, Para ti que es ser productivo? Por que yo veo esto muy productivo, invierten horas practicando para hacer feliz a las personas y al mismo tiempo ellos son felices haciendo eso.

      Responder
  3. amorin-odín
    amorin-odín Dice:

    Amorín, haznos el favor a los ‘harDcore pix-fans’ Y deja de publicar artículos (en general ningubno de tus artículos es medianamente decente).

    No esperaba que con el cambio de estética bloguil también viniera una pérdida de valor de contenidos.
    Pixfans: ANTES MOLABAS.

    Renovarse o morir, sí, pero joder…

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Es brutal el nivel de coordinación que tienen estos tipos… Michael ha de estar orgulloso, Q.E.P.D. enorme Michael ;(.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las marching band son bandas musicales que normalmente participan en desfiles mientras marchan al estilo militar. Hay otras que amenizan los intermedios de eventos deportivos. La universidad de Ohio tiene una de las marching band más famosas debido a sus espectaculares actuaciones, aquí os dejo con un vídeo suyo con un espectáculo dedicado a varias películas. (Vía pixfans) […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *