La mayor colección de videojuegos del mundo

El récord Guinnes a la mayor colección de videojuegos del mundo cambiará de manos en la próxima edición de este famoso libro de registros. Su nuevos poseedor será Michael Tomasson, de Buffalo (Nueva York), que tiene una colección de 10.607 juegos.

Este tío, que por cierto está casado, lleva desde los 12 años comprando juegos y afirma que tiene un presupuesto de 3.000 dólares al año para seguir ampliando su colección, y no lo sobrepasa. Según él, su colección está valorada entre 700.000 y 800.000 dólares, y le dedica a videojuegos alrededor de tres horas a la semana.

Vía: Vandal

20 comentarios
  1. samus111
    samus111 Dice:

    Ombre y yo q pense que el videogame nerd no habia kien lo superara, claro esta que una cosa es tener una coleccion numerosa, y otra una cokeccion exclusiva como por ejemplo poseer un virtual boy con todo su catalogo o el nes championship dorado, ps para tener una coleccion numerosa solo necesitas dinero pero para exclysivas, algo mas q suerte

    Responder
    • Fernando
      Fernando Dice:

      La coleccion de James está hecha a base de donaciones, este tipo ha comprado todo.

      NES Punk tiene una mejor coleccion que James, la Nintendo World Championship era de él y ninguno de los dos tiene el cartucho dorado, era un cartucho viejo de Zelda.

      Responder
  2. Camus
    Camus Dice:

    A ver si lo he entendido bien… ¿Tiene 10.607 juegos, pero sólo 3 horas a la semana para jugar? Pues… vaya desperdicio de juegoteca, que hará ahí poco más que criar polvo en la estantería…

    Responder
    • eCharless
      eCharless Dice:

      Exactamente lo mismo pensé; además del desperdicio de dinero. Algunos racionamos bastante el dinero para nuestras familias y/o nuestro consumo e in tentamos optimizar el tiempo para poder jugar más que eso…
      Siento pena ajena…

      Responder
    • Frank
      Frank Dice:

      No están entendiendo el punto: es un hobby. Se trata de coleccionar juegos por puro placer de coleccionismo.
      Si tanto les angustia esto, quizás deberían saber que hay personas de alto poder adquisitivo que coleccionan autos de alta gama, y les aseguro que tampoco los usan.

      Responder
    • Samuel
      Samuel Dice:

      eCharless: ¿Pena ajena? Lo que tu tienes se llama envidia, jeje. A mi me parece perfecto lo que hace, es su hobby. Por poner otro ejemplo como el de los coches, te dire que hay gente que colecciona sellos postales. Y tu pensaras: ¡Que desperdicio! Tantos sellos y tan bonitos y no son para mandar cartas… Lo que hay que leer…

      Responder
    • camyzeta
      camyzeta Dice:

      Es un simple hobby, algún multimillonario con uno o dos millones de dólares podría superarlo comprando títulos para distintas consolas en menos de un día… este tipo lo ha hecho por 12 años!!! así como aquellos que coleccionan juguetes, piedras raras, joyas, insectos, postales, etc…

      Responder
    • eCharless
      eCharless Dice:

      Iba a corregir mi post, y sí, escribir “envidia”, junto con “pena ajena”; mas no me dejó editar esto.
      Y sí, no deja de darme de envidia, coraje, lástima, tanto como toda la gente que desperdicia cualquier cosa en el mundo.
      ¿Es malo, acaso mi sentir?
      Si en tu ética personal es “malo”, es muy tu criterio Samuel, no el mío.

      Responder
  3. Griske
    Griske Dice:

    El me recuerda a un amigo de la infancia que compraba muchos cromos de Magic: The gathering, YuGiOh, Pokemon, World of Warcraft. (Una vez nos pusimos a contarlos y solo de Magic tenia alrededor de 2700). Y nunca jugaba con ellas. El decia que era un “Coleccionista”. Ahora su coleccion debe valer una fortuna.

    Responder
  4. Mitu
    Mitu Dice:

    Si yo fuera el tendria 3 hs. a la semana para hacer sociales, con tanto para jugar que solo tenga tres horas es bastante aburrido, y su Mario me dio miedo jaja

    Responder
  5. Keols
    Keols Dice:

    Bueno, tremenda cantidad de juegos que tendran los hijos, tendran juego por tanto sitio que no le interesara jugar XD

    Responder
  6. lupoperro
    lupoperro Dice:

    Doce años con una afición y pudiendo mantenerla, eso si que da envidia!

    Los que crean que tres horas son pocas (“o muchas”) para dedicar a un hobby es que todavia la vida no les ha mostrado “la realidad”.

    Responder
  7. How
    How Dice:

    Pues a mi no me me cuadran los numeros ni las imagenes, o se gasta mas de 3000 € al año, o no trabaja y es rico, o su mujer en realidad esta con el por el dinero, o no juega 3 horas a la semana…

    En serio, de ser cierto este hombre padece el mayor trastorno obsesivo compulsivo el mundo, y la mujer muy bien tampoco debe andar cuando le permite inundar la casa a esos niveles, y esperate unos añitos a ver como se le deterioran los juegos, ya que para jugar solo 3 horas los desprecinta todos….

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    De verdad que da envidia toda esa colección de juegos. El aplauso cerrado del final sonó poco emotivo, pero sin dudas era por las ganas de llevarse algunos juegos que tenían los sujetos que estaban contando cartuchos. Lo que más me llamó la atención fue el espacio dedicado a guardar juegos… que bien diseñado y cuánto espacio de la casa será dedicado exclusivamente a eso…

    Responder
  9. Heavy RockMX
    Heavy RockMX Dice:

    A este cuate deberían darle un buen de regalías, cuánto ha aportado $ a la industria de los videojuegos jejeje.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] La mayor colección de videojuegos del mundo   […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *