Inicio » Otros » La mirada de Luigi genera el primer meme de Mario Kart 8

La mirada de Luigi genera el primer meme de Mario Kart 8

Death Stare

Casi no le ha dado tiempo al nuevo episodio de la serie Mario Kart a salir al mercado y ya ha llenado hasta los topes la red con un meme de lo más peculiar. Ha sido nada menos que la cara de Luigi cuando adelanta a alguien, mirándolo con una mezcla de odio, desprecio, arrogancia y picardía, la que ha generado semejante impacto.

El nombre por el que se ha hecho famosa esta mirada es el de Luigi’s Death Stare (Mirada mortal de Luigi), y solo tenéis que ponerlo en Google o en Youtube para comprobar su atronador éxito.

El origen del meme estuvo en el siguiente vídeo, que aún no tiene una semana y que ya ha superado los 2 millones de visitas, en el que Luigi adelanta a Waluigi con el tema Ridin’, de Chamillionaire, de fondo.

Y aquí va un recopilatorio con algunos ejemplos destacados que rápidamente le siguieron.

Como es natural, la cosa no se quedó solo en vídeos, e imágenes y gifs han proliferado por la red aumentando exponencialmente la gracia de una mirada sin duda cautivadora…

970

b89

Pissed

51f

El tema ha llegado incluso a las noticias del canal FOX…

Seguramente en unas semanas ya estemos hasta los mismísimos de ver tropecientas veces la misma mirada, pero ahora que todavía está fresca es buen momento para reírse un poco con ella.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Por mi parte, paso del Gyarados

Pokémon Go: Mega-Análisis y Previsiones

¿Os acordáis de Pokémon Go? Ese juego que durante un tiempo parecía ser lo único ...

hexagon (1)

Super Hexagon, el imposible reto minimalista

Hay juegos que entran por la vista, juegos de los que una imagen es más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *