, , ,

La orquesta de los Mini Marios vuelve con una medley de Nintendo

Mini Mario Orchestra

Hace un tiempo que pusimos a la orquesta de Mini Marios liderada e interpretada completamente por el filipino Diwa de Leon. En aquella ocasión era una selección de famosas melodías de RPGs, que os encantó por la calidad de la música y el carisma de este hombre orquesta. En esta ocasión vuelve a hacer lo mismo, pero con una selección de algunas melodías míticas de Nintendo. No os lo perdáis.

Vía: GoNintendo

9 comentarios
  1. Nacho
    Nacho Dice:

    Solo hay un error en todo el video, la cancion de Dr. Mario, ya que esa es Fever, no el tema princpial del juego, aunque de resto esta genial, evoca mucha nostalgia

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Generalmente este tipo de videos no me llaman mucho la atencion y no duro mas de 2 min viendolos pero este me lo debore completito, es todo un agasajo para los nintenderos de antaño….

    Responder
  3. Evil
    Evil Dice:

    Genial me encanto el main theme de Legend of Zelda incluso saco.una espada y la sostuvo en la mano izquierda como Link genial hubiera sudo mas cool q empiece a llover cuando.suena la Song of Storms jeje.genial

    Responder
  4. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Tiene errores puntuales como llamar dreamland a “Gourmet race 1” y secret song a “totaka song”.

    A pesar de esto, el cover es una pasada.

    Responder
  5. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    el unico pero que encuentro en esta version es que el sonido de las baterias o tambores no esta sincronizado ni se ve este instrumento en la orquesta. Se supone que tantos marios emulan cada instrumento que suena en los covers pero de la bateria o el tambor de plano se nota muy falso, le falto un poquito de precision aqui, pero bueno…fuera de ese detalle lo demas se ve normal.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El video es genial, me encanta como suena la orquesta, pero el gordini bailando al medio me rompió la poca paciencia que tengo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *