Inicio » Secciones » Música » La Orquesta Mini Mario homenajea a Mega Man

La Orquesta Mini Mario homenajea a Mega Man

MiniMario

El músico filipino Diwa de Leon ya nos sorprendió varias veces con sus conciertos de música retro en los que interpreta todos los instrumentos en forma de una orquesta de mini Marios. Su última idea ha sido la de homenajear la saga Mega Man, por lo que su “banda” se ha puesto manos a la obra con algunas de las más míticas melodías.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

NES

Los mejores juegos de NES [Top Pixfans]

Ha pasado ya mucho tiempo desde que nuestros lectores votaron por sus juegos favoritos de ...

3 Comentarios

  1. Pfff es ver los videos y recordar porque me encantan los juegos de megaman y la dificultad endiablada que tienen algunos stages, esto demuestra que no es necesario que la maquina pueda mover chorrocientos mil elementos en pantalla para que sea divertido y difícil, el stage de bombman es la prueba de eso…

    • Creo que el peor de los stages del primer Mega Man sin dudas lo era el de Ice Man, con todos los bloques que aparecían y desaparecían y la parte de las plataformas, que sin el Magnet Beam se hacía dificilísimo :(.

  2. el_gato_bandido87

    Que grande y mítica música tiene el Mega Man, me trae buenos de el primer Mega Man de la Game Boy… por cierto, creo que no habéis anunciado por aquí la salida de la primera beta del Mega Man 2.5D, hace como 1 mes que salio, es un gran Fangame, os lo recomiendo =D http://petersjostrand.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *