, , ,

La patata de GLaDOS

La tienda online ThinkGeek es famosa por vender productos propios de lo más original y llamativo. Son muchas las idas de olla que le tenemos visto y comentado por aquí, pero pocas al nivel de este GLaDOS para montar en una patata. Solo necesitas el kit que ellos te venden, una patata, y ya podrás disfrutar aguantar a la pesada de tu GLaDOS patatera. ¿Os parece una chorrada? Lo es, pero mirad en el vídeo que bien la saben vender…

Vía: Destructoid

12 comentarios
  1. Luen
    Luen Dice:

    “al pesado”?
    No se si has jugado a Portal / Portal 2 alguna vez. Creo pensar que no al referirte a GLaDOS en másculino cuando “ella” habla de si mismo en femenino durante el juego y su voz es claramente femenina. </sheldon>

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Luen: Me he terminado el Portal y tengo el 2 pendiente, y sí, tengo claro que la voz es femenina. Cuando escribí eso pensé en un robot y por eso lo puse en masculino. Pero gracias por el apunte.

    Responder
  3. Chronos
    Chronos Dice:

    @Shadow the Dark: Siento decirte que estas equivocado, hay muchos videos que muestran el funcionamiento del kit y es tal y como se ve en el anuncio.

    Y a los que como yo les gustaria comprar cosas de thinkgeek, ya no hace falta que os quedeis con las ganas, en amazon.com tienen la mayoria de los productos a la venta, y hacen envios a españa.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *