Inicio » Secciones » Geek » La película Los Guardianes de la Galaxia contada con estilo de juegos retro

La película Los Guardianes de la Galaxia contada con estilo de juegos retro

Los chicos de CineFix, expertos en hacer vídeos resumiendo películas con un adorable estilo de juegos retro vuelven a la carga con su versión de Guardianes de la Galaxia, que hace parecer la película un juego de Super Nintendo. Ellos mismos le llaman estilo 8 bits, pero mucho me temo que en una NES iba a ser más que difícil ver muchas de las cosas que aparecen en el vídeo.

Por supuesto, si no habéis visto la película y no queréis que os la destripen no le deis al play, porque básicamente os resumen la peli en 3 minutos.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

geometria

La importancia de la geometría en el cine

Este vídeo ofrece un interesantísimo análisis acerca de la importancia de las formas geométricas en ...

5 Comentarios

  1. Quizas aun conserven lo de 8 bit cinema, para tener mas posibilidades de ser encontrados en youtube.

  2. Yo es una manía que tengo al ver muchas peliculas, me las imagino como si fueran un videojuego de consolas tipo snes. En 2D y scroll horizontal. Por ejemplo con La desolación de Smaug tipo Donkey Kong Country (seguro que ya sabeis a que escena me refiero). Aunque las Legoladas también dan para un videojuego por si solo.

  3. Mola y mucho.

  4. Tras ver algunos minutos del video me dije: no he visto la peli y tampoco he leído el comic… mejor no lo sigo mirando jaja.

  5. Antes.. Pixfans molaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *