,

La publicidad geek de Dinahosting

dinahostingPubli

Ayer entré en el panel del servidor de Pixfans para cambiar unas cosas y me encontré este simpático anuncio en la página principal de Dinahosting, la empresa en la que tenemos contratada nuestro servidor dedicado. Pero esta recreación geek del Street Fighter no forma parte de un hecho aislado, sus trabajadores salen con poses divertidas en fotografías a lo largo de toda la web y a veces, como en este caso, van disfrazados. Me parece una forma simpática de llamar la atención a los clientes y de que éstos se sientan más cómodos a la hora de contratar servicios al poder ponerle cara a la gente que está detrás de la cortina trabajando para que todo funcione.

Nosotros nos trasladamos a Dinahosting en julio del año pasado y, por ahora, estamos muy contentos con el servicio. Quizá podríamos encontrar un hospedaje más barato, pero si hay una cosa que valoro de esta empresa es su excelente servicio de atención al cliente. Cada vez que he tenido un problema me han respondido al instante y me han ayudado. Y esto es mucho decir, ya que en el pasado habíamos tenido malas experiencias en este apartado con otras compañías de hosting como Hostalia. Creo que también hay que reconocerle las partes positivas a las empresas cuando dan un buen servicio, que los blogueros no estamos sólo para quejarnos.

Otra de las cosas que me gusta de Dinahosting es que es una empresa de Santiago de Compostela, ciudad en la que Amorín y yo vivimos. Así que en el caso de que algo falle y no se arregle, podemos desempolvar nuestros nunchakus e ir a por ellos.

11 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    O ir con los puños limpios como harían los Double Dragon’s.

    Que buen palo le tiraste a los del otro servidor @Jimmy, y bueno, cuando las cosas no andan bien hay que decirlas :D.

    Responder
  2. Jimmy
    Jimmy Dice:

    Es que lo de Hostalia era mucho… presumen de atención 365 días 24 horas y nuestra página caída varios días. El servidor por reinicio eléctrico no se reinicia, con lo cual llegó un momento en el que teníamos una máquina a la que no podíamos acceder, ni reiniciar, ni reinstalar ni nada, salvo pagando 70€/hora por una cosa que no sabíamos si iba o no a funcionar. Y al final era un fallo de un aparato de ellos…

    Responder
  3. necro
    necro Dice:

    @Jimmy creo que no es muy buena idea ir con solo unos nunchakus a querer amedrentarlos, date cuenta que ellos pueden tirar hadokens… creo yo que esa seria una batalla perdida

    Responder
  4. dinahosting
    dinahosting Dice:

    Nunchakus a nosotros… por favor, seamos serios. Aun si hablásemos de un dragon punch habría un combate interesante… jajaja.
    Ahora en serio, muchísimas gracias por tu artículo, @Jimmy.
    Nos alegra que estes contento con el server y con la linea de la empresa 🙂
    Cualquier cosa que necesites, ya sabes donde estamos 😉

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *