, , ,

La recreativa japonesa de tirar una mesa

Chab2

En el Mundo Real™ nunca he visto a nadie cabreado tirando una mesa, aunque es un clásico en películas y series. Lo que no sabía es que en Japón (dónde si no) existe una máquina recreativa que nos invita a tirar una mesa, regando su contenido sobre el resto de comensales. Viendo los vídeos parece que fuésemos un padre de familia que se coge una cogorza de sake, se cabrea y la carga contra la mesa y todos los que están delante.

Al margen de que quizá el juego no sea un referente en lo que a modelos de conducta se refiere, Cho Chabudai Gaeshi! (Super Table-Flip!) resulta un exponente digno de figurar en las selectas listas de las mayores rarezas jamás ideadas para videojuegos.

Chab1

9 comentarios
  1. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Se nota que es muy divertido, es más, creo que para descargar el estrés tendría que haber uno en la puerta del hogar… al entrar se podrían descargar las tensiones y evitar los malhumores!!

    Responder
  2. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    Yo haría una tercera parte que incluyera una entrada de tarjetas de memoria con fotos y que cambie el escenario y los personajes para parecerse a estas.

    Responder
  3. Daniel
    Daniel Dice:

    No sé por qué ahora todas las webs hablan de esta recreativa cuando ya tiene su tiempo. Yo cuando fui a Japón por primera vez ya la jugué (y tenía su tiempo)

    Responder
  4. flamin
    flamin Dice:

    Viniendo de una cultura machista como la japonesa,pues para ellos es normal,ahora que os haga gracia aqui la verdad no lo entiendo.

    Responder
  5. gOto
    gOto Dice:

    La pantalla de la boda es para morirse de risa con la cara de los camareros, pero tecnicamente es una máquina de tirar yenes a la basura

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *