Inicio » Plataformas » Arcade » La recreativa japonesa de tirar una mesa

La recreativa japonesa de tirar una mesa

Chab2

En el Mundo Real™ nunca he visto a nadie cabreado tirando una mesa, aunque es un clásico en películas y series. Lo que no sabía es que en Japón (dónde si no) existe una máquina recreativa que nos invita a tirar una mesa, regando su contenido sobre el resto de comensales. Viendo los vídeos parece que fuésemos un padre de familia que se coge una cogorza de sake, se cabrea y la carga contra la mesa y todos los que están delante.

Al margen de que quizá el juego no sea un referente en lo que a modelos de conducta se refiere, Cho Chabudai Gaeshi! (Super Table-Flip!) resulta un exponente digno de figurar en las selectas listas de las mayores rarezas jamás ideadas para videojuegos.

Chab1

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

nintendothemepark__banner-auto-cropping

Llegan los parques de atracciones de Nintendo

Poco a poco nos va llegando información del próximo proyecto de la Gran N, que ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

9 Comentarios

  1. Allí debe ser un juego de los buenos, porque tiene hasta segunda parte.
    https://www.youtube.com/watch?v=iU0Jmf5D2jc
    Un saludo.

    • tu a callar
      ¿que haces por aquí?
      a ti tambien te mola esta pagina, yo mira que la miro todas las semanas pero si no llega a ser por ti no me hubiera animado a comentar

      • Ya Don Ojete, aquí andamos, ya sabes que podremos comentar cuando quieras por aquí

  2. Se nota que es muy divertido, es más, creo que para descargar el estrés tendría que haber uno en la puerta del hogar… al entrar se podrían descargar las tensiones y evitar los malhumores!!

  3. Lo que hay que ver jajaja. Pues igual es divertido sí.

  4. Yo haría una tercera parte que incluyera una entrada de tarjetas de memoria con fotos y que cambie el escenario y los personajes para parecerse a estas.

  5. No sé por qué ahora todas las webs hablan de esta recreativa cuando ya tiene su tiempo. Yo cuando fui a Japón por primera vez ya la jugué (y tenía su tiempo)

  6. Viniendo de una cultura machista como la japonesa,pues para ellos es normal,ahora que os haga gracia aqui la verdad no lo entiendo.

  7. La pantalla de la boda es para morirse de risa con la cara de los camareros, pero tecnicamente es una máquina de tirar yenes a la basura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *