La semana en otros blogs (19)

- En El Blog de Manu podemos leer un artículo muy entretenido que repasa todos los videojuegos basados en los Simpsons. Me quedo con el Bart vs Space Mutants.
- En Gamesajare nos muestran la Virtusphere, una esfera como la que usan los hamsters para moverse por la casa, pero ahora más grande y para gamers.
- Jumafas desempolva la Philips Videopac para hablarnos del Munchkin, uno de los mejores títulos que salieron para ese sistema.
- La gente de Manda Carallo nos muestra a un pianista con pelotas. Ver para creer.
- En Ociotakus podemos ver una parodia de Death Note protagonizada por Bob Esponja.
- En La Gran N podemos leer un análisis de Final Fantasy XII: Revenant Wings.
- Dani, de Freak´s City, ha realizado su propio top de peleas en series, desde el combate clásico de Goku contra Freezer hasta la pelea del Pollo contra Peter.
- The Punisher y Pedja hablan tanto de los patitos feos como de las ovejas negras del software español. Por que antes, cuando los juegos eran malos, eran muy malos.







Bob Wakelin, el "Azpiri" de los ingleses
Pocketeers, los juegos de bolsillo
Top 13 de Juegos Independientes
Curiosidades matemáticas y numéricas
Las noticias videojueguiles de los 90
El mítico Modo 7 de Super Nintendo
Who Watches The Watchmen?
Ecco the Dolphin: El cetáceo húngaro
Los juegos arcade eróticos
Mi infancia en forma de juegos...
Juegos de mesa y cartas basados en videojuegos
Nintendo y el gran triunfo del marketing
Análisis de Gran Turismo 5 Prologue
Metal Gear Solid 4 : El Crepúsculo de los Dioses
Análisis de Europa Universalis III: Napoleón
Solid Snake
Link
Sonic
Deja tu huella
Crea tu avatar