La semana en otros blogs (31)

- ¿Sabes lo que es Microsoft XNA? Si tu respuesta es negativa y te interesa comenzar en el mundillo de la creación de lo videojuegos no te pierdas este articulo de Insert Coin que te desvelara algunos detalles de la herramienta de Microsoft.
- ¿Aún estas enganchado a Bridge Building Game? Yo intento dejarlo pero no es fácil, no se como andará Dandel pero su articulo profundizando mucho más en este original juego y sus versiones posteriores no deberías perdértelo.
- Si me preguntaran cual es el mejor juego de terror de la historia no dudaría ni un momento en dar la respuesta, Silent Hill 2. Una verdadera obra maestra que jamas me cansare de recomendar, en Legenk SK parece que opinan lo mismo, por algo será.

Cosas que antes molaban
Snatcher: Cyberpunk de los 80’
Beat'em up: el género perdido
Cosas que antes molaban [II]
La serie de dibujos de Pac-Man
Aquellas recreativas que nos dejaron sin monedas
La americanización de los videojuegos japoneses
Las demos de Amiga
Juega, crea, comparte
Lemmings: Los niveles perdidos y otras curiosidades
Crucero Espacial Yamato: ¡llega la versión live-action!
Cambiar por cambiar
Análisis de Super Tennis
Análisis de Turok 2
Análisis de Killzone 2
Link
Simon Belmont
Cloud Strife
Deja tu huella
Crea tu avatar