, , ,

La Sombra de Link, un cortometraje indie muy currado

Los miembros de Corridor Digital se han sacado de la chistera un cortometraje con actores reales que se centra en uno de los duelos más legendarios de la saga Zelda: el de Link contra su versión oscura (Dark Link), que aparece en varios juegos de la saga, pero que especialmente se recuerda por el Templo del Agua en Ocarina of Time.

En este caso el combate es al aire libre y con algunos extras para amenizar. Imagino que os parecerá que a Link le falta algo para ser totalmente convincente, pero me parece que el nivel del vídeo es muy alto.

Vía: VidaExtra

11 comentarios
  1. crnf3
    crnf3 Dice:

    la verdad que no está nada mal, el combate me ha recordado a esas duras batallas que siempre libras en el juego, y el efecto especial del hada ha quedado genial

    Responder
  2. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Menos el ya mencionado decepcionante Link, el video no esta nada mal. La batalla con el prota demasiado corta, pero el resto (efectos, música…) muy bien.

    Salu2!

    Responder
  3. Yeko
    Yeko Dice:

    Lo que le faltó a Link para ser más Link, es tener las cejas del mismo color que el pelo. Por lo demás, está excelente y me llegó de golpe porque hace tiempo que no veía un corto de Zelda con esa calidad.

    Responder
  4. BlackMaster
    BlackMaster Dice:

    Un detalle que no me gustó es que hablan en ingles… deberían decir palabras inentendibles y que debajo aparecieran los subtitulos, como en todos los juegos, desde el OoT hasta ahora.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *