,

La terrible casa de las arañas

Ya sabéis que soy especialmente aficionado a las tiras humorísticas de Dorkly, pero además llevan una racha en la que casi todas las que sacan me parecen muy buenas. En esta caso, hace referencia a la llegada de Link a la Casa de Skulltula en Ocarina of Time (la casa de las arañas de Kakariko), y lo que hacer con lo que allí dentro se encuentra.

Como otras veces, dejo una traducción al final por si a alguno lo ayuda.

– ¿Hola?
– ¡Héroe del Tiempo, nuevo en la ciudad!
– ¿Alguien por aquí necesita alguna heroicidad?

– Gracias a los dioses.

– Una terrible maldición transformó a toda mi familia en horrible gente-araña.
– ¡Por favor ayúdanos! Todo lo que tienes que hacer es recoger…

– Shhh… yo sé qué hacer
– ¡Oh gracias! gra…

Me quedé un rato mirando la cara de Link en la última viñeta… es hipnótica XD

Vía: Dorkly

33 comentarios
  1. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    jajaja aunque Shigeru Miyamoto hubiera tenido que poner “gasolina para motosierras” y no poner la motosierra XD

    Responder
  2. Crea tu avatar
    Crea tu avatar Dice:

    Esta viñeta se sobresale, la vi hace semana y media. Lo cierto es que desde que lo jugué por primera vez hasta hoy día siempre me ha dado mal rollo.

    Yo hubiera hecho lo mismo xD

    Responder
  3. narutin
    narutin Dice:

    Nunca olvidaré como me tiré horas y horas recolectando y salvando Skulltulas, pensando en la grandisima recompensa que obtendria y….

    …..la decepción de que me pagasen tal sacrificio y esfuerzo con 500 rupias. Para tirar la consola y el juego por la ventana. Parece mentira que los programadores no sepan que estas cosas no las hacemos por dinero, sino por objetos o condiciones especiales….

    Responder
  4. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    xD sin duda buenísimo,aunque lo vi hace una semana me vuelve a hacer gracia, sin duda la mejor solución.

    Responder
  5. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    A mí también me encanta la cara de la última viñeta xD

    Y sí, es una solución mucho más rápida y lógica que la que te obligan a hacer en el juego. Yo también hubiera hecho lo mismo.

    ¡Qué horrible pinta tenía la araña esa! Peazo susto me pegó cuando la vi por primera vez.

    Responder
  6. jokersword
    jokersword Dice:

    La cara de Link es la hostia , parece como traumatizado pero en fin mi heroe Joker tambien lo esta y nadie lo odia, excepto Batman pero eso es otra historia XD hahahahhahahahahahahaha

    Responder
  7. EDIBLE
    EDIBLE Dice:

    Para la mierda de premio que te daban, yo prefería coger 99 arañas por puro placer y olvidarme de la última.

    Así podía entrar a la casa a pegarle en el estómago a la araña jefe cuando quería xD

    Responder
  8. eCharless
    eCharless Dice:

    Jajajajajaja, súper bueno!!!
    Recuerdo la primera vez que entré a la casa de la skulltula y la aversión y/o susto que me causaron esta familia maldecida. Me contaron su historia y de inmediato pensé “por Dios! debo terminar con su sufrimiento!” pero resultó que no era posible con el acero de la espada de Link, sino que la única alternativa era matando arañas y más arañas. Ooooo como deseee en aquel entonces un incendio o un ariete que derrumbase ese lugar que era una aberración para mi corta e ignorante edad, luego descubrí cosas aun más tétricas y perturbadoras en otros “the legend of Zelda”, me comenzaron a agradar y ahora espero a ver ese tipo de cosas en todos los TLOZ.

    @EDIBLE:
    A chinga, chinga, qué no eran 120 Skulltulas???
    @manuel benitez el cordobes:
    ………………………………………………………………………. ._.

    Responder
  9. Crea tu avatar
    Crea tu avatar Dice:

    Para todos aquellos sufridores (a lo que me sumo yo también), hay un glitch que permite endosarte con la cantidad que deseas de Gold Skulltulas.

    Necesitas la Canción de las Tormentas para poder entrar a un agujero que hay al lado de un árbol en la esquina de donde encontrabas a Talon, en el Castillo de Hyrule. Cuando entres, hay varias paredes que derrumbar, y en una de ellas hay una Gold Skulltula. Sitúate detrás de la salida, mirando al frente a la arañita. Equípate el Bumerán, lánzalo para recogerlo y antes de que llegue hacia ti, sal del lugar. Entra de nuevo y repite.

    Por desgracia este glitch se eliminó para la versión de 3DS, pero si os interesa, os dejo con un vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=f7PjPAX5D5Y

    Responder
  10. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Link hizo lo mejor para ellos (aunque morir carbonizado no es precisamente una muerte dulce) XD
    Un saludo.

    Responder
  11. the berserker
    the berserker Dice:

    hola.
    pobres arañas…la verdad nunca entre a esa casa.(debido a que estaba frustrado con el templo del agua).

    saludos

    Responder
  12. KageReneko
    KageReneko Dice:

    No hables por hablar y juega el puto juego… La casa de las arañas se visita AÑOS (literalmente) antes que el templo del agua… Además ese templo no es tan difícil!! Otro estúpido meme como el de Air Man… Yo pasé el templo de agua sin problemas!! Me parecio mucho mas dificil el templo tortuga de Majora’s Mask…

    Responder
  13. Junpei
    Junpei Dice:

    @Crea tu avatar

    Gracias por el truco, pero siempre me ha parecido una mierda. El objetivo de esta misión no es el premio, sino pasártelo bien buscando a las arañas. ¿Para qué va a querer nadie hacer el truco ese? Sólo se consiguen rupias inútiles y que la casa se llene de aburridos humanos xD

    @KageReneko

    Tienes razón, el templo del agua no es difícil. Lo que pasa es que hay una llave al principio que es facilísima de ignorar, así que todo el mundo la olvida. Cuando llega la hora de usarla en una de las últimas salas, te lías a buscarla como loco y no la encuentras, hasta que decides dar el doloroso paso de bajar el agua otra vez y arruinar todo tu trabajo. Simplemente para coger la llave que te olvidaste al principio xD

    Responder
  14. KageReneko
    KageReneko Dice:

    La verdad le tengo mas fobia al templo de hielo en A link to the past… Una vez duré más de dos horas dando vueltas porque no lograba lanzarmew por el hoyo por el lado correcto…

    Responder
  15. Delkitag
    Delkitag Dice:

    @KageReneko: El templo del Agua en The Minish Cap es mas dificil.
    1) Bajar subir palancas
    2) Chuchu Gigante Electrico
    3) Gran Octorok.
    Lo mas jodido es que todo el Trabajo que te costo conseguir el elemento para que venga un Octorok Gigante y se quede con el e.e

    Responder
  16. KageReneko
    KageReneko Dice:

    Heheh, ese es en el que tenías que impulsarte por el agua con la botella sopladora?? También recuerdo el calabozo de agua el Oracle of Ages (O era el Seasons?) en el que pasé eternidades dando vueltas por esos pasillos…

    Responder
  17. Delkitag
    Delkitag Dice:

    @Kagereneko: Lo peor no es tener que impulsarte para llegar a ciertas zonas, porque resulta y acontece que nadando no llegas a ninguna parte, esta demostrado. Si no es terreno blandito no puedes subirte ._. y que te decir que mientras mas te impulsas hay varias barras con puas dispuestas a tumbarte, si, no es que sea dificil, sino que es cansino e.e

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *