, ,

La tienda de drogas de Mario en Amsterdam

Entre otras muchas cosas, Holanda es un país conocido por su tolerancia respecto a la droga, pues sustancias como el cannabis, el hachís o los extractos de ciertas setas alucinógenas, prohibidos en buena parte del mundo, son legales. Por otro lado, Mario es famoso por su apetencia por las setas, aunque suponemos que no precisamente por las alucinógenas, pero eso no ha evitado que esta tienda de Amsterdam le haya metido ojos de yonki, un peta en la boca y lo haya puesto a promocionar sus productos, entre los que, como podéis ver, además de setas, hay gran cantidad de sustancias psicotrópicas.

A continuación, además de más imágenes, tenéis un vídeo de un programa japonés.

Vía: Kotaku

27 comentarios
  1. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Me hiciste acordar de que ahora habrá una ley que prohíba vender drogas a los extranjeros (por lo menos en temporadas de Vacaciones), Que gran Cagada la que lanzaron si es gracias a eso (sin contar los grandes paisajes y Burdeles 😀 ) lo que hace que Amsterdam Rules!!

    PD: Amsterdam y Pripyat Las 2 Ciudades Europeas que mas me gustaría visitar. Quien se apunta a un Viaje de Mochileros por Europa. (Solo Latinos

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que raro Mario haciendo apología de la droga… ya era hora que sus negocios sucios empezaran a aparecer en escena.

    Responder
  3. .teri
    .teri Dice:

    Jamás pensé que Mario llegaría a esto.

    Y muchas de las drogas son sustancias que ya las producen nuestro organismo o que hacen una función similar. Como la dopamina con el placer. La clave es producirla en nuestro cuerpo ya sea haciendo ejercicio, durmiendo adecuadamente o escuchando tu música favorita.

    Y muchas de las drogas pueden ayudar a tratar enfermedades. Lástima que la falta de inmadurez de muchos se vea como sustancias “prohibidas” para que se vean como rebeldes, creativos y yo que se más pamplinas más.

    Si las consumís si no es necesario, vuestro cuerpo dejará de fabricar las suyas propias y de ahí la adicción para sentiros bien.

    Responder
  4. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    Usan los iconos conocidos para anunciar drogas?
    Porque esto no es oficial ¿Verdad?
    PD: ¡Que no hagan lo mismo con Kirby!

    Responder
  5. usako_proudstar
    usako_proudstar Dice:

    bueno lo unico positivo entre comillas es que al menos en el video veo que la la marihuana mexicana la tienen en buena estima

    Responder
  6. necro
    necro Dice:

    @usako_proudstar tal vez pero no me quiero ni imaginar todo lo que tubo que pasar aca para que puedan tener alla ese paquetito en venta… la cosa en Mexico ahorita esta muy triste.

    Y a todo esto, ¿como es que se puede vender un producto (cualquiera) de manera legal en un pais cuando su procedencia es evidentemente ilegal?. Soy ignorante en el tema

    Responder
  7. Time Master
    Time Master Dice:

    @necro Eso depende de las leyes de cada país. En Amsterdam se ven de manera legal porque probablemente es un producto elaborado en el propio país.

    Yo en mis años mozos había fumado muchísimo hachís y marihuana y probado algunas otras cosas pero ahora a mis 26 años con dos dedos de frente pienso que cuanto más dificulten el acceso a las drogas, mejor. A mi casi me destroza la vida.

    Responder
  8. ralk
    ralk Dice:

    A Mario se la está destrozando, no hay más que verle la cara, dentro de unos años te pide un “leuro” para el metro por san Blas

    Responder
  9. bonudole
    bonudole Dice:

    vi en un documental
    que en amsterdam tienen permitido venderla pero no producirla
    ni comprarla de manera ilegal
    y un vendedor dice que no hay otra manera de conseguirla

    Responder
  10. Er_fumao
    Er_fumao Dice:

    A tods los que os molesta/extraña el tema de la droga y a los que decis que os destroza la vida: Eso os pasa por no tener ningun tipo de autocontrol. Las cosas hay que tomarselas con calma.

    Yo fumo marihuana… ¿Pero sabeis como? Pues a lo mejor hoy me fumo un porro y el siguiente me lo fumo en dos o tres semanas. El problema es que abusais y os convertis en yonkis cuando es algo totalmente controlable.

    Lo mismo pasa con el tabaco y con el alcohol y no veo a nadie tratando de que se prohiban.

    En definitiva, el problema no es la droga, sois vosotros ^^.

    Responder
  11. sonic
    sonic Dice:

    Wonka:

    Si lo probases lo entenderías. Es como estar jugando a 480p pudiendo jugar a 1080 y en 3D.”

    +1

    y doblas o triplicas los FPS

    (hablando del lsd, lo demas es diferente)

    Responder
  12. necro
    necro Dice:

    @Time Master Pues se supone que el producto que venden ahi es originario de distintos sitios, eso es precisamente lo que me genera esa duda.

    Por otro lado se necesitan muchas bolas para hacer lo que tu hiciste (dejarlo) y aceptar la vida que llevaste. Yo tengo un amigo al que las drogas lo consumieron y la verdad es muy triste verlo hoy en dia, por eso los comentarios que hace gente como Er_fumao me causan no se si tristeza o pena ajena

    Responder
  13. urahara87ab
    urahara87ab Dice:

    @necro
    Depende de cada uno, yo fumo maria pero en cambio no bebo alcohol y conozco mucha mas gente con problemas por este ultimo. El problema de las drogas no es su uso sino su abuso. Aunque todo sea dicho solo pienso esto de la maria, porque todo lo que es sintetizado en laboratorio es basura que destroza mentes y cuerpos por igual

    Responder
  14. necro
    necro Dice:

    @urahara87ab pues en eso si tienes razon, el problema con cualquier tipo de dorga desde el acohol hasta las drogas de laboratorio es el abuso, aunque si una sustancia esta diseñada para crear adiccion no veo como se puede controlar tal cosa. Y si, el acohol tambien genera problemas y destroza vidas, yo creo que todos conocemos al menos a una persona con problemas serios de alcoholismo

    Responder
  15. hakumen
    hakumen Dice:

    para er_fumao felicidades por vivir 18 de tus 42 años de vida ^^
    ahora solo algo revisa tus pulmones hoy y veamos si sigues igual de optimista no en un año ,sino que mañana

    Responder
  16. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Para flipar en colores!! jajajajaja!! te pasas por dicho local, te hechas una partidita a cualquier mario, y no te hace falta la “3DS” para verlo todo en “3D” ya lo ves directamente jajajajaja!! gran aporte compañeros!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *