,

La verdad sobre la vida y los videojuegos

Así es para muchos conciliar la vida laboral con los videojuegos. Seguro que más de uno se siente identificado…

Noche

Noche2

Viñeta original de Dorkly traducida por Pixfans.

20 comentarios
  1. bitgamer
    bitgamer Dice:

    totalmente! yo aun menos mal que tengo la PSP y aprovecho para echar la partida al persona 3 portable cuando voy y vuelvo del trabajo en transporte publico… 😉

    Responder
    • juan manuel sanchez
      juan manuel sanchez Dice:

      Lo dices por que eres de españa, en mexico or jugando con el psp en el transporte publico es ponerte un letrero con leds de asaltame

      Responder
  2. [PIXFANS]_fan_fun
    [PIXFANS]_fan_fun Dice:

    En España y otros países con graves problemas de desempleo sería al revés:

    “Ojalá pudiese tener un puñetero trabajo (en el que te paguen) y no tener que estar perdiendo el tiempo [con el último juego que acaba de salir].

    Perdonad por el comentario pero es lo que hay.

    Responder
    • Ivalice37
      Ivalice37 Dice:

      Discrepo contigo en dos cosas:
      -Jugar con videojuegos nunca es perder el tiempo, es una forma de ocio.
      -Yo llevo 3 años parado pero tengo un hijo y me ocupo de mi casa mientras mi pareja trabaja y aprovecho que no estoy currando para formarme hasta que me salga algo y también me identifico con la viñeta.

      Responder
      • jaquemate
        jaquemate Dice:

        Mearás sentado y todo no?
        en fin…
        vosotros seguid así, menudo futuro nos espera en Españistán con gente como vosotros

        Responder
        • cant12
          cant12 Dice:

          evidentemente, por tu comentario, se ve que tienes cierto retraso. Aun asi dos tortazos en la cara te vendrian bastante bien

          Responder
          • Jaquemate
            Jaquemate Dice:

            No recurras a la violencia, no seas así hombre. Haz como tu amigo y se sumiso, ponte a verlas venir y luego pregúntate porque tu mujer te ha dejado. Jugar a videojuegos está bien pero si hay otras cosas pendientes como buscar trabajo, pues han de dejarse de lado durante un tiempo. Todavía estoy esperando esos tortazos. Me da que las verdades duelen más que un par de tortazos. Por otro lado se tolerante los retrasados como yo, somos los que levantamos est país, mientras los blandos como tú se sientan todo el día en el sofá a pasarse el zelda.

            Responder
  3. [PIXFANS]_fan_fun
    [PIXFANS]_fan_fun Dice:

    Sabía que mi comentario iba a causar polémica. No quería decir que los videojuegos hagan perder el tiempo per sé siempre y cuando se compatibilicen con las responsabilidades de cada cual. Simplemente quería poner de manifiesto que el comic de Dorkly no se aplica a la realidad de otros países. Y sin zases en las bocas ni impertinencias varias, gracias.

    Responder
  4. Avach
    Avach Dice:

    Me siento totalmente identificado…. y mas aun cuando tengo muchos juegos que probar y no te decides por ninguno… que al final te duermes de puro cansancio

    Responder
  5. Ivalice37
    Ivalice37 Dice:

    A ver esto va para los lumbreras que se ríen del resto de mortales y se sienten superiores por tener un trabajo:
    En España somos mas de 5 millones de parados y yo soy uno de ellos. Durante mi vida no me he dedicado a tocarme los huevos sino que tengo estudios universitarios y he trabajado sin pausa hasta la llegada de la crisis. El dinero que he percibido de las ayudas lo he empleado en buena parte en Academias para sacarme un C1 de Inglés, un B2 de Francés y ahora voy a empezar con el Alemán. Tengo más de 30 años y mi situación es cada vez más difícil para encontrar trabajo porque muchas empresas sólo quieren chicos jóvenes. Tengo mi pareja y criamos a un hijo y aunque yo no sea el que trae el dinero a casa sí que trabajo cocinando, limpiando, lavando, planchando y hacer de mami del pequeño hasta que ella llega y me ayuda. Y de vez en cuando me gusta sentarme a pasarme el Zelda porque aunque tenga obligaciones me siguen gustando los videojuegos. Si a ti, “jaque mate” no te gustan, no sé que pijo haces en Pixfans. Y como en la viñeta hay días que yego tan agotado al final del día que me quedo dormido con el mando de la consola en la mano.. O no llego siquiera a encenderla. Un saludo listo que eres un listo.

    Responder
    • el chespio
      el chespio Dice:

      Ya pase por esa y es un verdadero asco mandar un montón de curriculums y ver que no sale nada o peor aun, conseguir un empleo y al final que lo terminen robando porque estaban más quebrados que uno… Ánimos viejo, que algo ya vendrá y en cuanto al comentario del señor jaquemate, las labores de la casa no le restan dignidad a nadie, ojalá no le toque pasar por una situación igual.

      En cuanto a la tira, uffff, no se puede descuidar a la familia, asi que yo reemplazaría la dormida con pasar la tarde/noche con mi esposa…

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *