, ,

La versión de Journey para los que quieren “tocar” sus juegos

El maravilloso Journey, uno de los juegos más mágicos y evocadores de la historia, aclamado el pasado año por crítica y jugadores, solo estaba disponible a través de la PlayStation Network. Pero próximamente eso cambiará con el lanzamiento de una edición física, con su caja, su disco y su manual, además de incorporar los juegos Flower y fl0w, que saldrá en España el próximo mes de julio.

La edición especial de Journey ya se puede comprar en formato digital por 19,99, y es de suponer que la versión física se irá al menos a los 29,99. ¿Creéis que compensa? ¿Todavía seguís queriendo añadir cajas a las estanterías o ya os ha convencido lo digital?

En cualquier caso, Journey es uno de esos juegos que hay que tener, de una forma o de otra. A poco que os llame la curiosidad lo que veis en el tráiler deberíais darle una oportunidad…

12 comentarios
  1. Bcurtenirn
    Bcurtenirn Dice:

    Sencillamente si no te lo pudiste comprar en digital compralo ahora. Es un juego que hay que tener si o si(bueno excepto si eres mas dado a god of war assasin, COD y esas cosillas….). Una maldita obra de arte hecha videojuego. Me recuerda a cuando dicen aquello de “Scenery Porn” pues algo asi es con esto XD.

    Responder
  2. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Jugue una demo en un centro comercial y quede totalmente alucinado con lo que tenia ante mi.
    Es uno de esos juegazos que llevan encima “MUST HAVE” y que te hacen lamentar no tener ps3 :c
    sin duda lo compraria.

    Responder
  3. Krauser
    Krauser Dice:

    Pues yo soy de los que Journey no les gusta lo más mínimo, comprar un juego para ver paisajes y poco más me parece tan absurdo como que solo haya juegos de disparos hoy en día en su mayoría.
    “El maravilloso Journey, uno de los juegos más mágicos y evocadores de la historia, … ”
    Así que no entiendo eso exactamente, lo veo demasiado subjetivo como para decirlo a los 4 vientos.

    Responder
  4. dAdE
    dAdE Dice:

    Es como todo, para gustos los colores. A mí Journey me encantó, entiendo perfectamente que pagar más de 10€ que vale el juego en digital durando menos de 3 horas y teniendo poca interacción más allá de seguir para adelante, es comprensible que a muchos les tire para atrás.

    La música sobretodo, la ambientación y los sentimientos que transmite sin mediar palabra, sin un solo texto, sin más argumento que el que el jugador interprete según ve las imágenes y las circunstancias que ocurren, me pareció increíble.

    El soltar a los cuatro vientos que es de obligada compra tanto como que es demasiado hipster me parece una tontería y una pérdida de tiempo. Miren, juzguen y actúen en consecuencia 😉

    Responder
  5. DemiuM
    DemiuM Dice:

    ¿30 € por Journey, Flower y Fl0w, ademas de los extras que trae?
    Lo vale. ¡Lo vale muchisimo!
    Yo no tengo PS3, pero mi señora si y estoy segurisimo de que caerá, y seguro que lo disfrutaremos.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece un poco caro para aquellos que ya compraron el juego en formato digital y ahora lo tienen que volver a comprar. Pero bueno, así estamos, seguramente cuando desarrollaron el juego no creyeron que iab a tener el impacto que tuvieron así que es entendible la movida comercial.

    @Krauser, gracias a Dios en la industria hay para todos los gustos. Si te compras un juego que solo muestra paisajes, mira un poquito de antemano… obviamente que si buscas acción en un juego que no la tiene no le vas a encontrar el sentido, pero si buscas que una tostadora te licúe la fruta es porque no hay sentido común en la búsqueda.

    Responder
  7. Leamuth
    Leamuth Dice:

    Es como la gente que no lee libros. Algunos leen y se imaginan la historia, los personajes, como se verían, sus expresiones, se emocionan leyendo. Otros solo ven letras. Este es un juego con muchas metáforas, mucho significados. Si no podes verlos, lamentablemente te va a aburrir. Pero es un juego aclamado por la critica. Obviamente, si te pareció “aburrido”, es porque no pudiste ver algo que los demás sí pudieron.

    Responder
  8. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Pues la verdad, yo lo he visto, y jugado, y me parece precioso, pero no pasa de ser una demo técnica.

    Pero para gustos, los colores.

    Responder
  9. Krauser
    Krauser Dice:

    ICEC00L busco que un juego me entretenga, para escuchar música y ver paisajes salgo a darme una vuelta por el campo con el mp3

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *