, ,

La violinista Taylor Davis se recrea con Zelda y otros homenajes

Taylor

Este precioso vídeo musical homenajea a Zelda: Ocarina of Time con dos de las más famosas melodías que podíamos tocar con su ocarina, la Song of Time y la Song of Storms. Su protagonista es Taylor Davis, una violinista a la que en Pixfans solo habíamos visto por su tributo a Journey, pero que se ha ganado a pulso que hablemos de ella y de la trayectoria que lleva, porque no tiene nada que envidiar a la mediática Lindsey Stirling.

Taylor Davis lleva ya más de tres años subiendo a Youtube sus versiones de violín y ya se está acercando al centenar de vídeos, y buena parte de ellos están relacionados con el mundo de los videojuegos. Sus vídeos fueron durante mucho tiempo de lo más sencillo, pero últimamente también ha apostado por videoclips con una mejor puesta en escena, que han ayudado mucho a difundir su trabajo. Aquí la tenéis en un precioso paraje costero con el famoso tema de Piratas del Caribe.

Allá por 2010 su primer tema fue To Zanarkand, de Final Fantasy X, y recientemente se puso vestido de gala para volver a recordar esta preciosa melodía.

Aquí la podéis ver más discreta, grabando en casa sin mayores pretensiones que la de compartir lo que hacía con el violín, y haciendo las delicias de los fans de Metal Gear Solid 2.

Y antes de dejaros con todo su repertorio, termino esta pequeña selección con un tema que me encanta: Now We Are Free, del gran Hans Zimmer para la película Gladiator.

Si os ha gustado como se desenvuelve Taylor con su violín, no dudéis en entrar a su página de Youtube, donde podéis disfrutar de casi un centenar de estupendas versiones de muchísimas melodías famosas. Vale la pena.

14 comentarios
  1. crnf3
    crnf3 Dice:

    no sé lo que me ha pasado nada más empezar a oír el vídeo de las canciones de zelda, que se me ha estremecido todo el cuerpo y he roto a llorar, es magnífico ver a esa preciosa chica interpretar esas maravillosas canciones de ese gran y legendario juego llamado The Legend of Zelda: Ocarina of Time

    Responder
  2. DexRedskin
    DexRedskin Dice:

    ¡Simplemente genial!

    @Naranekk a ver que cada artista hace su puesta en escena como quiera, a mi no me molesta lo que hace Lindsey, tampoco es que esto sea una competencia ni nada, 2 artistas que tienen cosas en común pero son diferentes.

    Responder
  3. Raposu
    Raposu Dice:

    Prefiero a Lindsey Stirling, el positivismo y el buen rollo que transmite no tiene precio y en el tema musical es, al menos, tan buena como Taylor (incluso me atrevoa decir que está unos cuantos peldaños por encima).

    Anoto el nombre de Taylor junto al de Lindsey y Edvin Marton, no obstante. ^_^

    Responder
  4. tifita
    tifita Dice:

    Conozco los vídeos de Taylor (violintay) desde hace años. Empecé a seguirla cuando aún grababa en su casa como buenamente podía para compartir con el mundo entero su talento con el violín. Es una maravilla cómo toca.

    Sus últimos vídeos, en los que ha empezado a invertir dinero para mejorar su puesta en escena y dedicarse profesionalmente a esto, son realmente increíbles. Me alegra que haya decidido dar este paso y le deseo toda la suerte del mundo en su trayectoria profesional 🙂

    Lástima que tenga que soportar el estigma de ser comparada con Lindsey constantemente (que es también otra artistaza).

    Por mi parte, yo todavía estoy en el nivel de grabar en casa 😛

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] muy bien el juego y aumenta la inmersión en el mismo. El cover de turno lo realiza Taylor Davis, que ya ha tenido su post por Pixfans, y sin más rollo os dejo con […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *