, ,

Lagarto jugando videojuego… y no lo hace mal

El juego es un poco putada para el pobre animal porque con lo bien que lo hace se merecía algunas proteínas en vez de puntos. El juego es el Ant Crusher, y claro, esas hormigas tienen una pinta de lo más apetitoso, por eso se motiva tanto. A ver cuando lo ponen jugando al Angry Birds o algo así, que apunta maneras.

Vía: OhGizmo!

12 comentarios
  1. TLOZ
    TLOZ Dice:

    ¡ juega muy bien!. Por cierto Amorin si habrá ronda final del top n64? salieron como 39 juegos sugeridos estaría bien una ronda final no?

    Responder
  2. NEOline
    NEOline Dice:

    Que bueno subir tu puntuación al Ranking y ver un lagarto en él, y lo que es peor, que tenga más puntos que tú xD

    @Stranno, porque la lengua es conductora al igual que el cuerpo humano en general y activa el campo electroestático de la pantalla, pero no soy ningún experto, hablo hasta donde sé 😉

    Responder
  3. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @TLOZ: A ver, el recuento está hecho, y no han sido 39 los sugeridos sino bastantes más, 101. La duda es si haremos una ronda final entre 20 o pondremos directamente los resultados,porque casi todas las listas contenían juegos de esos 20. De hecho, los 20 primeros clasificados han sumado cerca del 90% de los puntos repartidos, lo cual es una burrada.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Lagarto jugando videojuego… y no lo hace mal   http://www.pixfans.com/lagarto-jugando-videojuego-y-no-lo-hace-mal/  por guachindango hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *