Inicio » Secciones » Historia » Lars Andersen, el mago del arco y las flechas

Lars Andersen, el mago del arco y las flechas

¿Disparar tres flechas en 0.6 segundos? Puede parecer una locura, pero es una de las muchas proezas del danés Lars Andersen, un arquero con cuyas habilidades muy pocas personas en el mundo podrán rivalizar. Un estudioso de las técnicas de tiro con arco desde la antigüedad, Andersen ha perfeccionado su técnica hasta ser capaz de tirar en posiciones acrobáticas, a objetos en movimiento a gran velocidad, varias flechas consecutivas a una velocidad de infarto y otras muchas virguerías como las que podéis ver en el vídeo, cuyo espectáculo es tal que ha conseguido en menos de tres días desde su publicación más de 14 millones de visitas.

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

lego-shopping-bag-john-ahn-4

Esta idea de bolsa de LEGO es genial

Estudiantes de la Escuela de Artes Visuales de Nueva York han diseñado esta sencilla y ...

3 Comentarios

  1. Me lo pido como compañero si hay un cataclismo tipo”walking dead”

  2. Han tardado poco en ponerle a parir… 😛

    http://geekdad.com/2015/01/danish-archer/

  3. Que genio, este tipo es un crack absoluto!!! y eso que siempre se plantea al arquero (hasta en los juegos suele suceder) como un guerrero táctico, que emplea su arma desde lejos y no con mucha prisa. Ahora vemos que en realidad los antiguos guerreros adiestrados en el arte del arco eran unos verdaderos saetas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *