, ,

Las ilustraciones japonesas de Juego de Tronos

jonsnow

Juego de Tronos se ha convertido en un fenómeno de masas gracias a la serie de HBO, que ha enganchado a millones de espectadores en todo el mundo. Actualmente nos es difícil imaginarnos a muchos de sus personajes sin ponerles la cara de los actores que les dan vida en la serie. Hace una década, sin embargo, los que seguíamos Juego de Tronos por los libros nos los imaginábamos más por las ilustraciones de diversos autores que aparecían en los libros, así como en otros complementos como los juegos de cartas. En Japón, por supuesto, tenían sus propias ilustraciones, como era de esperar en un estilo más “manga” que las que veíamos por aquí. En esta galería podéis ver cómo eran en los libros japoneses los personajes de la famosa saga de George RR Martin.

Tronos

Vía: Buzzfeed

7 comentarios
  1. Kakarotto94
    Kakarotto94 Dice:

    En el de Festín de cuervos más que Jaime, tiene toda la pinta de que sea Brienne, que al margen de que tiene más peso en el argumento, la cara es más bien femenina… que ya es decir bastante tratándose de una supuesta Brienne XD

    Responder
    • Frank
      Frank Dice:

      Estoy de acuerdo, tiene mas pinta de Brienne. Aunque convengamos que los japoneses tienden a dibujar a los hombres guapos con rasgos femeninos.

      Responder
  2. Lightblazer
    Lightblazer Dice:

    Tremendo John Snow. Incluso en japonés y a estilo manga se nota que “You know nothing John Snow”.

    salu2

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *