,

Las japonesas y el maquillaje

Me ha parecido muy interesante esta serie de Gifs. Quizá después de ella miréis con otros ojos a algunas de esas chicas japonesas que aparecen en los programas de televisión. Ya ni los ojos son de verdad…

EDIT: Según me habéis indicado algunos en los comentarios, son taiwanesas, no japonesas, así que doy fe del error.

Vía: Señorasque

36 comentarios
  1. k333
    k333 Dice:

    La verdad son Taiwanesas, si no me equivoco, pero reconozco que en Japón también se lleva eso de las lentillas con el iris aumentado y lo de pegarse las pestañas postizas por fuera del ojo…

    Responder
  2. alex-kun
    alex-kun Dice:

    muy a mi punto de vista no es algo del otro mundo
    un poco de delineado ,sombra ,rimel y puplias cambia mucho una cara

    Responder
  3. canserysida
    canserysida Dice:

    Cómo nos la meten doblada XD

    La próxima vez que vea una imagen por internet de alguna japonesa buenorra en lugar de pensar para mi interior: “uuuuh! qué buena que está!” pensaré: “It’s a trap!”

    Responder
  4. elviore
    elviore Dice:

    Hombre, resulta curioso ver el cambio porque realmente es notable, pero vamos la sombra y el rimmel y tal llevan siglos inventados, y lo llevan el 90% de la población femenina mundial… xD

    Responder
  5. cessione del quinto
    cessione del quinto Dice:

    Increible lo que puede hacer el maquillaje y eso que no se menciona la tecnica a que recurren miles de adolescentes orientales , la de agrandar los ojos a traves de una pequeña operaciòn,ciertamente es un poco costosa pero para ellos vale la pena occidentalizarse. Daniel

    Responder
  6. eCharless
    eCharless Dice:

    Lo mismo pasa con cualquier chica de cualquier etnia o raza, el maquillaje en verdad cambia bastante a las chicas. Y creo que no ha todas las chicas les hace justicia el maquillaje, algunas creo yo, que si se ven mejor sin maquillaje, del post y del mundo en general.

    Responder
  7. .Capitan Lechuga.
    .Capitan Lechuga. Dice:

    No se porque pero, por algun extraño motivo, esto me da nauseas (sobre todo la chica del segundo gif)

    Responder
  8. cubilete
    cubilete Dice:

    Joder, me cago en mi puta vida.
    Aunque la del abajo izquierda esta mejor sin maquillaje, el resto valia para una de terror. Foooder, se ponen ojos manga, pero ponte tetas manga que esta mas aceptado socialmente que los travestis aliens!!

    Quien diga que Pixfans baja el nivel…

    Responder
  9. Kiko
    Kiko Dice:

    a mi me dan mal rollo… como la niña de the ring… no se, esos ojos me dan muy mal rollo, tanto como saber que mi jefe entra en pixfans y lee mis comentarios… HOLA DAVID!

    Responder
  10. Eyestar
    Eyestar Dice:

    Lo mejor de todo es que el resultado no es artificial, si no que está todo pensado para que de sensación de gran naturalidad.
    Por cierto, he escuchado que los chicos especialmente en Corea se maquillan también, ¿alguien ha encontrado ejemplos de esto parecidos a los de arriba?

    Responder
  11. Chebas
    Chebas Dice:

    Hay mucho dizque friki masturbador que cree que las japonesas y orientales son hermosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, cuando no saben las cantidades industriales de maquillaje que usan para verse distintas. Es raro, raro encontrar asiaticas sin maquillaje y bellas en la calle.

    Lo sé, por que viví 10 años en Japón y viajando por Asia.

    Yo les digo, dejen de humedecer sus calzoncillos con mujeres de otros países, salgan a la calle que les aseguro que en su país, deben haber millones de mujeres bellas a su alrededor.

    Responder
  12. RpgLuiChi
    RpgLuiChi Dice:

    Joer!! como cambian las chavales ¿eh? encima si te pegas un par de copas ya te digo!! las divas!! jajajajajaja!!! caes fijo!!!

    Responder
  13. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    Joer…….!!! pero que flipada más grande con las taiwanesas/japos o lo que sean!! madre mía!!! te pegas 2 copas y ves una de estas por la noche y caes fijo!! jajajaja!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *