, ,

Las mejores gominolas japonesas que imitan alimentos

Los japoneses, que son muy dados a los artificios, no se conforman con que sus gominolas tengan forma de osito, ladrillo o señal de tráfico. A poder ser, prefieren que parezca que se están comiendo un menú normal, y no una golosina; y además, que no venga hecha, no, mejor pasarse el trabajo de hacer un menú en tamaño mini. Algún niño quizá se esté preguntando si podría engañar a su madre con ellos, y la respuesta es no: además de que son a escala, las madres tienen un sexto sentido para esas cosas, pero aún así, hamburguesas, spaguettis, sushi o arroz al curry están recreados en su versión gominola con mucho acierto, como podéis ver en los siguientes vídeos, tal como los ordenador en TechEBlog del 10 al 1.

Tazón de comida

Donuts

Perrito de maíz

Crepes

Ramen y gyoza

Sushi

Helado

Arroz al curry

Pizza y spaguetti

Hamburguesa y patatas

Vía: TechEBlog

17 comentarios
  1. molsupo
    molsupo Dice:

    Tremendo! A esta hora viendo los videos de los spaguettis, la pizza, y el menú de hamburguesa, cola y patatas, se me hace la boca agua… ¿Sabrán a gominola o imitarán el sabor de esa comida?

    Yo hace años había probado unas gominolas japonesas super ácidas (las Mikakuto o algo así) y eran un vicio.

    Saludos!

    Responder
  2. N4ndo
    N4ndo Dice:

    Son caramelos, es todo dulce. En los cuadros lo pone el tio, “grape flavour jelly” y cosas asi.

    Hace un porron que lo vi en kotaku, nose como no se me ocurrio avisar por aqui.

    El mejor, el ramen, sin duda xD

    Responder
  3. No es q
    No es q Dice:

    No es que me queje, pues en esta pagina he leído demasiados artículos interesantes (es decir les debo muchos ratos de entretenimiento), pero, pues eso, comparado con artículos como los que anteriormente eran comunes en esta pagina -y que son los referentes de esta- esto sobra totalmente.

    PD: Disfrute mucho especialmente de las secciones de mitología y videojuegos y de las biografías de personajes de videojuegos, les estoy agradecido, y lo estaré aun mas cuando continúen esas secciones.

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @No es q: Volverán esas secciones, no te preocupes, lo malo es que no hay mucho tiempo y van más despacio que antes. Y mientras, bueno, van saliendo cosillas. Ya verás que para la semana tenemos dos excelentes artículos que llevarnos a la boca XD

    @Kuchufleto: Por supuesto que no, estamos en plena reconversión para convertirnos en una página de golosinas 🙂

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo nose, pero me haces enchufarme y ponerme a ver estos videos que si fuera por mí no les prestaría ni la menor importancia 😛 ajaj. Qué imaginación tienen, lástima que a ese nivel de manoseo o comería ni loco esas preparaciones.

    Responder
  6. dacorchile
    dacorchile Dice:

    recien termine de ver todos los videos….el del ramen esta buenisimo. ahora el tema del sabor? frutilla, naranja, manzana, se me hace la idea como los frugelet

    donde los venden?’

    shut up and take my money!!

    saludos pixfans

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Las mejores gominolas japonesas que imitan alimentos http://www.pixfans.com/las-mejores-gominolas-japonesas-que-imita…  por shoushou hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *