, ,

Las nuevas Tortugas Ninja de juguete que prepara Mondo

Leo

La compañía Mondo, experta en figuras y posters está preparando una nueva serie de figuras de las Tortugas Ninja, que han tenido muy buena acogida desde su presentación en la Comic-Con de San Diego por su calidad y fidelidad a las originales, como demuestra esta figura de Leonardo, que tiene un acabado magnífico y muchos puntos de articulación.

Leo2

A la mayoría les sorprenderá que tratándose de Leonardo lleve la cinta de la cabeza en color rojo, pero en los primeros cómics las cuatro tortugas las llevaban del mismo color, y sería más adelante cuando pasaron a ser de los cuatro con los que la mayoría las conocimos. A continuación os dejo una imagen de uno de los cómics de los años 80.

TeenageMutantNinjaTurtles_UltimateCollection_Vol4

Todavía nos e ha confirmado oficialmente su precio, pero teniendo en cuenta que mide 27 centímetros y el nivel de detalle no creo que sea precisamente barata.

Vía: Toy Box

9 comentarios
    • Ravenious
      Ravenious Dice:

      Es Leo, com bien lo explica el autor del post en los comics primero llevaban antifaces del mismo color (el comic al principio era en blanco y negro y ya despues salio a color en el cual llevaban todos una bandana roja) creo que en la animacion de finales de los 80’s fue cuando les dieron su color distintivo a cada antifaz

      Responder
  1. Fire07
    Fire07 Dice:

    El detalle y que para mi no los hace autenticos es que no tienen los colores originales de las bandas, azul, amarillo rojo y violeta. Me quedo con mis viejas tortugas ninja de esa edicion de los 90’s. Fieles a la animacion/comic y con una calidad muy por encima de los materiales que ahora usan para fabricar juguetes.

    Responder
  2. Pokechu
    Pokechu Dice:

    Menos mal que Amorin explica el porque de las bandas rojas para que vengan y se quejen de la falta de azul lol.

    Responder
  3. silvio
    silvio Dice:

    No que no explica y esta muy bueno es que la figura va a venir con una cabeza intercambiable con el color correspondiente de bandana y el rojo del cómic para poder cambiarla A gusto del comprador.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *