Inicio » Secciones » Comic » Las nuevas Tortugas Ninja de juguete que prepara Mondo

Las nuevas Tortugas Ninja de juguete que prepara Mondo

Leo

La compañía Mondo, experta en figuras y posters está preparando una nueva serie de figuras de las Tortugas Ninja, que han tenido muy buena acogida desde su presentación en la Comic-Con de San Diego por su calidad y fidelidad a las originales, como demuestra esta figura de Leonardo, que tiene un acabado magnífico y muchos puntos de articulación.

Leo2

A la mayoría les sorprenderá que tratándose de Leonardo lleve la cinta de la cabeza en color rojo, pero en los primeros cómics las cuatro tortugas las llevaban del mismo color, y sería más adelante cuando pasaron a ser de los cuatro con los que la mayoría las conocimos. A continuación os dejo una imagen de uno de los cómics de los años 80.

TeenageMutantNinjaTurtles_UltimateCollection_Vol4

Todavía nos e ha confirmado oficialmente su precio, pero teniendo en cuenta que mide 27 centímetros y el nivel de detalle no creo que sea precisamente barata.

Vía: Toy Box

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Dragon Lamp (1)

Lámparas de Dragon Ball para iluminar habitaciones con kamehamehas

Visto el éxito de varias lámparas de Dragon Ball realizadas por fans, era cuestión de ...

Figma

Figma presenta unas geniales figuras poligonales de Virtua Fighter

Virtua Fighter, de SEGA, fue uno de los primeros juegos de lucha tridimensionales y uno ...

9 Comentarios

  1. Es Raphael, es Raphael.

    • Es Leo, com bien lo explica el autor del post en los comics primero llevaban antifaces del mismo color (el comic al principio era en blanco y negro y ya despues salio a color en el cual llevaban todos una bandana roja) creo que en la animacion de finales de los 80’s fue cuando les dieron su color distintivo a cada antifaz

  2. Qué recuerdos me traen, mi preferida era Leonardo por todo, por su liderazgo por las espadas y por mi color favorito, el azul.

  3. El detalle y que para mi no los hace autenticos es que no tienen los colores originales de las bandas, azul, amarillo rojo y violeta. Me quedo con mis viejas tortugas ninja de esa edicion de los 90’s. Fieles a la animacion/comic y con una calidad muy por encima de los materiales que ahora usan para fabricar juguetes.

    • Las originales llevaban bandas rojas todas… ¬¬

    • Los colore eran azul, rojo, naranja y morado! y como dice el post, las del comic eran todas rojas

  4. Menos mal que Amorin explica el porque de las bandas rojas para que vengan y se quejen de la falta de azul lol.

  5. Eso os compráis el de Raphael y ya es compatible con la época original y la nueva 😀

  6. No que no explica y esta muy bueno es que la figura va a venir con una cabeza intercambiable con el color correspondiente de bandana y el rojo del cómic para poder cambiarla A gusto del comprador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *