, ,

Las posturas del jugador

GamerSutra

Con el provocativo título de Gamer Sutra, en Dorkly han creado esta divertida tira sobre posturas de los jugadores de videojuegos que no son la típica de comodamente sentado en el sofá. Seguro que vosotros habéis protagonizado más de una. Yo me he sentido especialmente identificado con el búho y la mofeta…

Gamer-Sutra

Vía: Dorkly

29 comentarios
  1. Kirby
    Kirby Dice:

    Claaaaaro, es culpa de ella, dí que sí xDDD.
    Da pena ella, porque es él el que pasa olímpicamente. Cuando ella lo abandona es él el que se lo ha buscado, y ella la que ha sufrido sin buscárselo.

    Responder
  2. jose Luis
    jose Luis Dice:

    La verdad es que ella quiere que el comparta las aficiones de ella, pero ella ni se esfuerza por compartir las aficiones de el. Solo le que da a ella lamentarse y huir en vez de esforzarse. Un gamer es un gamer y seguirá siendo un gamer. No lo intentes cambiar al contrario juega con el el y seguro que en cada victoria y cada subida de nivel te dará un enorme abrazo y beso super apasionado. No lo sufras, disfrútalo.

    Responder
  3. Kurux-Man
    Kurux-Man Dice:

    Toda acción trae consigo una respuesta…
    (como que, el tema se ha desvirtuado de lo principal…)

    xD me siento identificado con el buho.

    Responder
  4. necro
    necro Dice:

    jejejejeje aparte de las que mencionas Amorin, yo tambien me identifico con la del suricato, varias veces me avente jornadas de juego de pie, sobre todo cuando lo hacia con mis amigos en las viejas NES/SNES al salir de la escuela

    Responder
  5. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    JEJEJEJE!!, yo me identifico más con el murciélago y una combinación del simio y el orangutan.
    Soy muy consiente que las noches son para ella…

    Responder
  6. Skapokon
    Skapokon Dice:

    El murciélago, El murciélago, El murciélago, El murciélago
    ¡El murciélago!
    Averiguad con quien me identificp

    Responder
  7. Googler
    Googler Dice:

    @Skapokon: ¿Acaso con Batman?

    Como bien dicen los papás, primero son los deberes y luego los videojuegos. Así que primero a cumplir y ya que se ha quedado dormida… aplico la del búho.

    Responder
  8. Ushiony
    Ushiony Dice:

    En realidad esa Relación no iba a ningún lado, Si una chica o chico no puede sacar al Gamer del Videojuego (ni con Sexo xD) entonces este no lo ama.

    Responder
  9. neoquino
    neoquino Dice:

    ( viñeta del perezoso tumbado) A mi se me pone mi piva asin, y mando el mando al mismo…….

    Sinceramente con la edad que tiene él, se ve un poco ido con los videojuegos, quizas con los años te das cuenta, de pequeño jugar a los videojuegos para algunos es como una obsesión, luego con la edad se echan partidas de vez en cuando, es mi humilde opinión pero un tio asin no es un gamer, es un enfermo.

    Responder
  10. Quark
    Quark Dice:

    Y por esto, el día que acabe con alguien, tendrá que ser tan jugón como la menda. Hay momentos para todo, y saber aflojar cuando se requiere. Por ambos lados.

    Yo soy el murciélago enganchado, pero a veces soy la mofeta olorosa y el simio sentado.

    Responder
  11. KamE_AleX
    KamE_AleX Dice:

    xDD Me encanta la gente que se toma estas cosas como una afrenta personal sexista. Tenéis el sentido del humor ahí mismo, francamente.

    Responder
  12. millus
    millus Dice:

    Con el buho, sin duda….

    also @jose luis, toda la razón.. si ella no hizo el esfuerzo de entender sus gustos, no puede forzarlo a hacerlo entender los de ella (y si, tmb tuve una experiencia similar u.u)

    aun asi, yo igual creo q es un mito lo de la viñeta del perezoso, por lo menos a mi nunca me ha pasado xd

    Responder
  13. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Jaja me han causado mucha gracia… en mi caso, me simpatizo bastante por el Búho con mi DS por las noches y el Murciélago cuando me engancho a jugar en la PC a algo.

    En cuanto a la novia, no tiene porqué compartir las aficiones de uno, aunque a decir verdad estaba bien buena y el pibe la tendría que haber “atendido” un poquito más ;).

    PD: no se si les pasó, pero me mire cada una de las posturas solamente viendo al flaco y después en la última me di cuenta de la novia y la mire de adelante para atrás :P.

    Responder
  14. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Yo me identifico con el chico, no sé a qué viene siempre la idea de que es el hombre el gamer xD En mi caso suelo ser yo la pesada que no deja los juegos ni por una cena romántica. Es que no me puedes comparar… xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *