, , ,

Las tallas de sujetadores de Dead or Alive caen en picado

Algunos pensarán que ya iba siendo hora, y otros pondrán el grito en el cielo por la pérdida de su aliciente favorito de la saga, pero está claro que Dead or Alive ha cambiado de estilo de cara a su quinto episodio. Las últimas imágenes distribuidas por Tecmo Koei muestran a dos de las chicas más populares de la saga, Ayane y Hitomi, peleando entre ellas, y a cualquiera que lleve años siguiendo esta saga (y sea hombre, que también ayuda…) de lo primero que le llamará la atención será comprobar que las tallas ciento y pico de sujetadores han desaparecido, y que ambas chicas parecen tener unos pechos “normales”.

Supongo que la ausencia de Itagaki debe tener algo que ver con este nuevo toque, que da lugar sin duda a unos personajes mucho más realistas, no sólo por los pechos, sino porque por ejemplo los ojos también son más pequeños, teniendo los luchadores una apariencia menos “manga” que en juegos anteriores.

Según Tecmo Koei, Dead or Alive 5 está todavía al 15% de su desarrollo, así que aún le queda mucho a este juego que debería llegar a PS3 y XBOX360 a lo largo de 2012.

En fin… ¿cómo lo veis? ¿Echáis de menos las tallas de antaño?

45 comentarios
  1. Yolcatl
    Yolcatl Dice:

    matenme si quieren, pero con un buen gameplay me conformo, normalmente siendo sincero la serie ha llamado la atencion solo por esos atributos femeninos, conosco collegas que me dicen el nombre de todos los personajes femeninos de la saga, pero desconocen todos los nombres de los personajes restantes, mas que el “el ninja de ninja gaiden”, con que ofrescan un buen gameplay sera muy bueno, ademas las chicas no lucen mal, me resultan mas atractivas en este aspecto mas realista

    Responder
  2. camilo
    camilo Dice:

    me parece que los atributos naturales de las mujeres deben primar… no generar estereotipos de mujeres super voluptuosas, además.. qué mujer con prótesis de senos o trasero se atrevería a pelear???

    Responder
  3. DemiuM
    DemiuM Dice:

    Me gusta, y aun con la reducción Ayane sigue estando apañadica en cuanto a pechonalidad.

    Aunque algo me dice a mi que el descenso de las ventas serán proporcionales al descenso de tallas, ya lo veremos sobretodo cuando aparezca Kasumi xD

    Responder
  4. Franchute
    Franchute Dice:

    Está todavía al 15% de su desarrollo, ya van a ver como crecen. XD

    La de las botas tiene tremendos tetones, yo no sé cuánto más quieren.

    Responder
  5. Lexo
    Lexo Dice:

    se siguen viendo buenotas lo que pasa es que ya no habra tantos rebotes como antes.
    Consiganse una novia y no hace falta tener a lasa de DOA.

    Responder
  6. Lexo
    Lexo Dice:

    y aparte el gameplay de los anteriores no era tan bueno como el Tekken o incluso el Soul Calibur asi que si mejoran en ese sentido no estaria de mas

    Responder
  7. Bladur
    Bladur Dice:

    La verdad se ven mejor así. Las anteriores no tenían ninguna arruga.
    Ojalá mejoren el sistema de batallas para “justificar” este cambio tan radical.
    Ahora lo que sigue es dotar de expresiones a los personajes.

    Responder
  8. Oscar Pilgrim
    Oscar Pilgrim Dice:

    Pero que shittt~~~~~ COMO VAN A HACER ESO!!!!! Las “tallas” anteriores eran lo que le daban partel del “encanto” a la saga…

    ahora Dead Or Alive dejara de ser lo mismo…
    ya no me dan ganas de comprar el 5…

    Responder
  9. Unai
    Unai Dice:

    Esta claro que lo hacen por que ahora con eso de incorporar 3D a los juegos pues como que no ibamos a estar muy atentos a los combos jaja

    La verdad que no entiendo para que ibamos a comprarnos un juego de tias pegandose si no es por lo salidos que estamos xD si les quitas la 230 de pecho pues es un juego de lucha y.. nose, no he jugado mucho a los DOA pero yo diria que prefiero el Tekken (aun que no jeugo desde el 5 xD)

    Responder
  10. Demitri
    Demitri Dice:

    DOA está muerto desde la cuarta entrega, que es una versión 1.5 del DOA 3, con el que tocaron techo.

    Al margen de esto, que cambien los personajes, su modelado, escenarios y demás me da completamente igual mientras no mejoren la experiencia de juego, cosa que veo difícil en un 1vs1 de Tecmo.

    Dejemos tiempo al tiempo para poder catar el juego, a ver que tal lo han resuelto.

    Un saludo.

    PD: Tremendo el titular, digno de salir en meneame XDDDD

    Responder
  11. RED-LENIN
    RED-LENIN Dice:

    Desde que Itagaki se marcho, tanto en Ninja Gaiden como en este DOA las mujeres y la apariencia en general se ha vuelto mas occidental, a mi me gusta el cambio en este, ya no parecen muñecas de porcelana y siempre me ha gustado su gameplay, de todas formas siempre pueden sacar un parche u opcion en forma de extra para recuperar esa “curiosa” apariencia.

    Responder
  12. AOSHI
    AOSHI Dice:

    No niego que el efecto ‘bouncing boobs’ es muy goloso, pero a esta saga le hacía falta “menos tetas y mejor jugabilidad”, porque las partidas a DOA muchas veces se convierten en un ‘aporreabotones’.

    Responder
  13. skamer
    skamer Dice:

    a mi me parece bien lo que han hecho, ya que considero DoA uno de los mejores juegos de lucha pese a que no sea tan famoso como lo es tekken o soul calibur, y estoy a favor de lo que han hecho ya que no mola que vayas a comprar el juego y la conversacion sea:
    “- oye perdona me das el dead or alive?
    – cual?
    _ ese de ahi, el de peleas
    – AH! EL DE LAS TETAS!”

    considero que ese juego es lo suficientemente bueno como para que la gente solo lo reconozca como “el de las tetas”

    Responder
  14. todos locos
    todos locos Dice:

    http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

    no no noooooooo

    pues este no lo compro, a tomar viento

    Esto es lo que pasa cuando las compañias escuchan a los moralmierdas, que mandan sus juegos a pique por ser politicamente correctos.

    Comparar DoA con Tekken ¬¬ anda que como sea como la sexta entrega ni con tetas ni sin ellas.

    Responder
  15. fox
    fox Dice:

    creo que no a sido solo por el cambio de director , si no que ahora en japon ay un nivel de censura enorme en cuanto anime y videojuegos sobre todo en temas sobre mujeres exuberantes y ropa interior y tal , yo veo muchos animes del tipo love hina y tal y el nivel de censura solo por que se vea ropa interior femenina es bastante exagerado ,aunque estoi a favor de censurar ciertos animes de tipo hentai en la que la tematica parece que mantienen relaciones sexuales menores …….creo que de ay viene la nueva ley en japon sobre censura de animes

    Responder
  16. Pj
    Pj Dice:

    A ver, están a un 15% de desarrollo…. aún tienen tiempo de desarrollarse 🙂

    La gente lo que quiere son… Tetas!!

    Responder
  17. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Algunos diran que no, pero me parece mucho mas representativo el gameplay de la saga que el tamaño de las bubis…

    Responder
  18. Whiplash!
    Whiplash! Dice:

    Siempre me ha parecido algo en extremo bajo que esta serie deba su popularidad principalmente a algo como el boob factor. Punto para TECMO, se han ganado un poquitín más de respeto de mi parte y el hecho de que quizás llegue a interesarme por fin en una de sus entregas.

    Responder
  19. Subterraneo123
    Subterraneo123 Dice:

    ¿Tanto odian a las mujeres con senos grandes?, esto ya raya lo discriminatorio, hacen ver como si tener senos grandes sea una aberración o algo de que avergonzarse. Si no hubiera tanto idiota por ahí que va comprar el juego, podría hacerse una protesta no comprando ni uno solo de esos juegos hasta que regrese el DOA que conocemos todos.

    Responder
  20. iramjavier
    iramjavier Dice:

    Dudo que la saga pierda su toque con rebajarle unas tallas a las mujeres (a menos que se hayan podido hacer combos con los senos………..?) pero lo que importa es el gameplay, y si quieren ver senos grandes, comprensen el DOA Paradise, ahi si exageraron un chorro, ademas apenas llevan un 15% de su desarrollo, de aqui a que completen el 100 ya les pusieron nuevamente los implantes……….LOL

    Responder
  21. Fei_Wong
    Fei_Wong Dice:

    Yo estoy de acuerdo con esto, no es cosa poner un juego de peleas y que mi mujer empiece a verme con malos ojos jaja.

    Responder
  22. HattoriXx
    HattoriXx Dice:

    El tamaño de las tetas de las protagonistas es lo de menos, si te gusta el juego te gusta y punto, yo no pago 60 euros pa ver tetas botando, en internet las hay gratis y con mas variedad. No creo que eso influya en las ventas del juego sinceramente…

    En cuanto al tema de que nos parece pues a mi personalmente ponerse a cambiar cosas así…comprendería que algún que otro fan de la saga se sintiese decepcionado por la reducción de talla, y no por el echo de que no haya tetas botando por doquier sino porque esa talla de pechos ya podría considerarse algo característico del juego (ya sabemos como son los orientales en cuando a pechos se refiere). Mi opinión puede ser poco objetiva ya que soy hombre pero nose… Yo juego a Metal Gear Solid que hay hombres marcando paquete y culo por todos lados y no me quejaría por ello…Es la marca de la casa supongo.

    Responder
  23. Genko
    Genko Dice:

    En realidad este juego siempre fue excelente por su buen gameplay pero decallo mucho por las tetas de plastico y silicona que les pusieron despues ahi si ya era en vez de atractivo grotesco como pensar y decirse que nos gusta mas en una mujer que tenga pechos naturales y suaves o que sean duros y artificiales.
    Para mi en lo personal me encanta DOA desde el primero que fue para play 1 y yo lo adore mas por su gameplay y en DOA 2 Harcore de play2 a mi me encantaba por su buen gameplay y por que ahi todabia se veian bien las luchadoras de este grandioso juego. Y si va por buen camino en ponerlas mas reales y naturales por que con estos graficos es mejor que sea algo mas natural y real que artificial. Y los quejones parecen mas depravados sexuales que no se conforman con nada y prefieren mas silicona en todo que refiere a una mujer. Y ahora si por fin sera de nuevo un juego de peleas decente y buen fan service al natural, mas no lo artificial cuando estaba el depravado ese de Itagaki.

    Responder
  24. YHomero
    YHomero Dice:

    Tekken…
    No se si alegrarme porque se dieron cuenta que el mayor carisma de un juego no viene del fanservice o ponerme triste porque “la asociación de mamas histéricas” ataca de nuevo.
    Sea como ‘haiga’ sido el gameplay da la última palabra

    Responder
  25. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    El juego esta a un 15% de su desarrollo, pero si le aumentan la talla de los corpiños a la de los títulos anteriores, seguramente llegarían entre un 22 a 25 % del total ;).

    Hablando seriamente, me parece hora de darle un toque de seriedad, y disminuir la talla de corpiños es un buen comienzo, aunque bueno, la saga DoA se ha caracterizado por eso y no creo que caiga bien en la totalidad de los fanáticos.

    Responder
  26. Seba
    Seba Dice:

    Al parecer las minas ya no parecen “lovedolls”… lo cual le va a jugar encontra por un lado, y a favor por otro. Hoy por hoy parece que se valora menos la “sensualidad anime” en los juegos. Esta tomando un estilo más parecido a tekken en las caras de los personajes. Aun así, al ser un juego de peleas los cuerpos siguen estando igual de cuidados. Pero se nota que están apostando a personajes mas realistas. Incluso las ropas que han mostrado hasta ahora, son mucho menos “cosplay” que las que estamos acostumbrados a ver. A mi personalemente me gustaba más el estilo “lovedoll” que tenían antes. Pero si aprovechan bien las pieles realistas, y las visten un poquito más sexys, podrían quedar incluso mucho mejor que antes. (habrá que esperar a ver a Kasumi)

    Responder
  27. hunker17
    hunker17 Dice:

    o_0 amm bueno personal mente todos los dead or alive an sido bueno tanto en el gameplay como en lo sexy pero esta nueva entrega se mira muy prometedora y esta bien que agan a los personajes mas realista y mejoren el gameplay esta bien eso siii espero que sigan sexys aunque casi no hay tanta diferencia de boobys solo se las an bajado un poko pero se mira igual lo que se es que sera sexy y realista pero esperemos a que se termine el juego aver si esta bueno o es otro mas en la lista de EPIC FAILS xD bye

    Responder
  28. JohnShark
    JohnShark Dice:

    Un buen cambio si en realidad buscas un buen juego que valga por su jugabilidad mas que por sus personajes femeninas.
    Ademas itagaki al principio se vaso en chun li para crear a kasumi asi como kokoro al parecer esta basado en Tifa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las tallas de sujetadores de Dead or Alive caen en picado: El que quiera ver tetas que se vaya al pornotube. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *