, , , ,

Las tomas falsas también valen para videojuegos

Sino que se lo pregunten a los de League of Legends, que han tenido la ocurrencia de hacer uno de sus anuncios con más de una cosa fuera de su sitio. Y parece que les ha funcionado, porque en vez de ser un anuncio más se ha hablado mucho más de él que si hubiera sido convencional. Que tomen ejemplo otras compañías, que a veces se hace todo tan serio que se olvidan los buenos resultados que puede dar un poquito humor.

Vía: Eslaultima

15 comentarios
  1. Pig_Saint
    Pig_Saint Dice:

    Me encantan las tomas falsas de este tipo (bueno, y las de verdad también). Me harté de reír con las de las películas de Pixar o las de Silent Hill. Buenísimo. ^O^

    Responder
  2. UnTipoBipolar
    UnTipoBipolar Dice:

    Un juego grandioso….y gratis!!!!!!

    El único problema es que tienes que sbir 30 niveles para sacar todo el provecho a tus personajes, y a apartir del lvl 20 además de hacerse agonicamente lenta la subida de experiencia, hay mucho “pr0” suelto que se pone a mandar en las partidas y a creerse dios. Ahí fue cuando empezé a hartarme, yo solo quería pasarlo bien y la gente en cuanto cometes un fallo de insulta y no paran hasta acabar la partida.

    Chogath y Morderkaiser FTW!! Los mejores tankes habidos y por haber xD

    Responder
  3. Javi
    Javi Dice:

    Humor + peras = exito asegurado

    Lo cual me parece genial, espero que nunca cambie. Lo que me pregunto es si todo el mundo lo hiciera, ¿nos cansariamos de ello? XD

    Responder
  4. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Pues si, mucho mejor un poco de humor en tanto combate hiperépico de la muerte de fantasia que abunda tanto en estos dias. Bien por Riot Games.

    Responder
  5. Gotxi
    Gotxi Dice:

    @Decatonkeil League of Legends (conocido tambien como LOL) es una DOTA online del estilo “freemium” (gratis para jugar pero con accesorios opcionales como trajes o conseguir heroes mas rapido que un jugador gratuito con micropagos)

    No es tan complejo como el Heroes of Newerth (otra DOTA online pero de pago) pero el LOL tiene para mi gusto la sencillez suficiente como para que cualquiera pueda jugarlo y la complejidad necesaria para que sea dificil dominarlo.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece bueno que se rían un poco de sí mismos porque me tienen bastante cansado los trailers de MMORPG Koreanos principalmente que siempre es lo mismo, te descargas durante horas actualizaciones por el hermoso trailer que viste y te encuentras con la misma basura de siempre.

    Si si, estoy bastante descreido del mundo MMORPG como verán.

    Responder
  7. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Espatula : WIN

    Buen video tiene un humor simple que cualquiera puede entender.

    El juego en si es bueno pero me enoja que haya tanto loco que dice ser PRO y cuando le ganas una partida te dice ” haquer ” (si con todo y faltas ortograficas ) y no te deja en paz hasta que le des una revancha y si le ganas de nuevo mejor ni entrar.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Las tomas falsas también valen para videojuegos   http://www.pixfans.com/las-tomas-falsas-tambien-valen-para-video…  por guachindango hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *