,

Las ventas de Winzip

Alguien compra accidentalmente la versión completa de Winzip

Me he estado riendo un rato por la tontería de esta viñeta, que posiblemente a muchos le suene a chino, pero seguro que los que hayáis pasado miles de veces por los mensajes de Winzip o Winrar que nos invitan a comprar las versiones completas os lo habéis imaginado alguna vez

Vía: ohGizmo!Doghousediaries

35 comentarios
  1. Marlo y Claudio
    Marlo y Claudio Dice:

    No suelo usar Windows pero algunas veces he usado winzip y me he preguntado cuando salia el mensaje de actualizar eso mismo, si alguien paga por el.

    Responder
  2. shanghai kid
    shanghai kid Dice:

    Noticia de 2006 que he encontrado por ahi…

    WinZip Disclosed Sales Figures
    Sometimes when I refer to the great opportunity of selling software through the internet, I refer to Winzip as a good example. Most people say that they may not be selling much, because of a number of reasons (XP ZIP support, freeware competitors, still works after expired). It’s nice to know that they have annual revenues north of 20 million.

    Responder
  3. E__
    E__ Dice:

    Cuando se instala un PC con software instalado en una empresa “seria” (en mi caso, empresas de automoción), en la documentación va un apartado de licencias donde se entregan las licencias y facturas del software. Léase: Simatic, Winzip, y lo que requiera el cliente. No sé por qué razón las empresas de automoción piden sólo Winzip y no admiten el formato .rar ni siquiera a la hora de intercambiar ficheros en formato electrónico.

    Responder
  4. petecander
    petecander Dice:

    En mi anterior oficina conocí a alguien que pagó por bajarse el Messenger a través de Softonic, no digo más…

    Responder
  5. Roberto
    Roberto Dice:

    No en todos los países la gente cree que todo sea gratis. La mayoría de desarrolladores de software gratuíto también admiten donaciones y es recomendable donar a aquellos cuyo software uses con frecuencia. Por ejemplo, yo también he donado a Wikipedia dentro de mis escasas posibilidades. “Gratis” no significa “sin coste de producción”, esto deberíamos entenderlo todos.

    Responder
  6. Hakumen
    Hakumen Dice:

    pueeeees, habre que mandar a la hoguera al estupido que cometio un error tan tonto y tambien habra que investigar por que han pasado tantos años y ninguno a sido despedido

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me ha causado muchísima gracia, encima tiraron papelitos y guirnaldas :P.

    Pasa igual que cuando se te cuelga un programa… alguien ha mandado un mensaje de error para que se verifique???.

    Responder
  8. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Si quereis un excelente descompresor, y además totalmente gratuito, utilizad IZArc, admite una extensa variedad de archivos, entre ellos los más conocidos, como rar, zip, 7z, iso, etc. Yo la verdad que desde el día que lo descubrí hace 6 años, es casi lo primero que instalo tras formatear un ordenador.

    Por cierto, muy buena la viñeta 😀

    Responder
  9. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    @ICECOOL: De hecho, también es parte del chiste porque en el “Alt Text” se lee: “They can finally pay off the outstanding debt from the purchase of the confetti machine” (“Finalmente pueden pagar la deuda pendiente por la compra de la máquina de confeti”).

    Yo, igual que otros han comentado, hace mucho que dejé de usar Winzip; me quedé con 7zip (e IZArc como programa de respaldo).

    Responder
  10. pedrito
    pedrito Dice:

    Mediante el bloc de notas se puede poner full el programa Winzip metiendo un sencillo código, se tardan 10 segundos, y nunca más te salta el mensaje pesado para que lo compres

    Responder
  11. Miguel guitarra electrica
    Miguel guitarra electrica Dice:

    Estoy muy de-acuerdo con Robert. Nosotros tenemos en ejpain la filosofía de no pagar por software y menos si es “gratuito” pero al igual que el yo si uso mucho un servicio o programa dono lo que puedo a los desarrolladores para que sigan mejorando y avanzando

    Responder
  12. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    @bombjack: esto es como con todo, ¿qué instalar, Firefox o Chrome? ¿Net-Beans o Eclipse? Pues ambos son gratuitos, ambos son EXCELENTES… No conocía el 7-zip, pero seguramente sea tan bueno como el IZArc. Yo uso IZArc por costumbre, pero si hubiera conocido antes cualquier otro lo hubiera usado hasta ahora igualmente.

    Responder
  13. WoodElf
    WoodElf Dice:

    No se, yo la verdad no entiendo porque a la gente le hace tanta gracia, cuando si os paráis un momento a pensar en que os gastáis el dinero, como en repagar juegos con los DLCs, pagar suscripciones mensuales a juegos, skins o trajes, el gold del live, etc.. y luego la gente se rie de quien compre una licencia de algo que es verdaderamente útil y es prácticamente imprescindible.

    Pero pensar en la diferencia que existe entre si os habéis gastado dinero en algo que he puesto arriba porque te “obligan” a hacerlo si quieres usarlo o gastar ese dinero en obtener una licencia legal por un precio ridículo de algo que te dejan usarlo gratis (incluso cuando deberías desintalarlo después de 40 días) y que posiblemente todos lo estemos usando desde que compramos nuestro primer ordenador.

    Responder
  14. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Yo por ejemplo tengo Windows 8 original, y la gente siempre me pregunta “¿tienes ya el Windows 8? ¿pirata, a que sí?”, y yo me quedo con esta cara 😐 Si les digo que es original, me dicen que soy tonto, pudiéndolo tener pirata y me gasto el dinero. Pues vale, esa misma persona se compra juegos mierderos por 70 euros que ni siquiera juega apenas. Windows 8: 30€, horas de uso: a diario hasta que salga el 9 :P. Juego de mi amigo: 70€, horas de uso: las como mucho 10 horas que dure la aventura. ¿Ahora quién es el tonto? XD

    Responder
  15. Metz
    Metz Dice:

    En fin, no lo uso hace ratos. Cuando instalo algo nuevo, solo lo selecciono en ninite.com , y ahi esta el 7zip.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Fuente: 9GAG, BojanStation, Explosm Actual, Fase Extra, PixFans […]

  2. […] » noticia original Comparte Comments commentsPowered by Facebook Comments /* […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *