, ,

LEGO Black Ops

A parte de las típicas aventuras de acción como LEGO Star Wars o LEGO Indiana Jones, los muñequitos de los bloques han demostrado que se pueden cambiar de género con LEGO Rock Band. Quizá lo próximo a lo que pasen es al shooter, y el resultado podría asemejarse a este video, que parodia el reciente Call of Duty Black Ops gracias a la técnica stop-motion y una estupenda realización.

Vía: Akihabara Blues

15 comentarios
  1. PT-Alecz
    PT-Alecz Dice:

    Es íncreible lo que se puede hacer con esas piezas y mucho tiempo.

    P.D: ¿Conocen el juego Metroid ¡PRIME! Hunters? xDD

    Responder
  2. Rockman X
    Rockman X Dice:

    Lego nunca me a gustado ( si ya por que nunca e tenido uno y le guardo resentimiento), lo que mas me jode es que no podre pagar el internet dentro de poco y dejare de disfrutar de pixfans y de su gente, de momento os voto cada dia para el viaje a NY y veo que en blogs vais primeros por mucha ventaja os mando un saludo enorme a toda la peña de pixfans, que joder me lo haceis pasar muy bien con vuestros comentarios y perdonar por el post fuera de lugar pero como no existe un blog me desahogo aqui, me lo e pasado muy bien en este blog con gente que entiende y gracias a dios no existen trolls y es un gustazo leer los comentarios seguir asi leñe que cuando tenga curro me vere todos los post y comentarios que me pierda.

    Responder
  3. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Muy buen video, estos Legos dan para cualquier cosa ultimamente, llegara el día en que LEGO domine el mundo asdaskdh…

    PD: @Rockman X, amigo suerte, espero que pase pronto este problema de falta de internet y como siempre no te pierdas y cuando tengas la oportunidad comenta algo ya que siempre serás bienvenido y más en los que venimos comentando desde hace tiempo puesto que hemos formado como una especie de hermandad. Saludos. (y más aun si te gusta Megaman compañero) =)

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *