Inicio » Secciones » Juegos » LEGO Breaking Bad, el videojuego

LEGO Breaking Bad, el videojuego

LEGOBB

La idea de aprovechar franquicias famosas para videojuegos de LEGO que se inició con Star Wars ha dado lugar a una serie de videojuegos que ya cuenta con títulos como Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe.

Ahora, por cortesía de Brian Anderson, un fan con mucho talento, nos podemos imaginar perfectamente lo que podría salir de uno de estos juegos si la inspiración elegida fuese Breaking Bad, la estupenda serie de AMC que no es precisamente para niños, y que tiene menos posibilidad de llegar a uno de estos juegos que España de poner su tasa de paro en la media europea. No obstante, el vídeo con gameplay creado por este fan es excelente, y recoge muy bien la esencia de la serie.

ATENCIÓN: Cuidado si no habéis visto Breaking Bad, porque tiene unos cuantos spoilers de las cuatro primeras temporadas.

Vía: Blogocio

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

7 Comentarios

  1. primero.

  2. Demasiado clásico (los Legos) para un juego moderno…

  3. Muy bueno

  4. Bestial

  5. Hasta las pelotas ya de los LEGO sagas
    De crio me encantaban, incluso me parecio buena idea aquel juego de PSX similar al Mario 64 pero de LEGO… . pero tanto videojuego con la misma estetica me tiene harto, harto!

  6. A mi me parecen bastante monótonos los legos, más que nada porque su forma ya me tiene hasta las bolas, aunque el Lego Batman 2 me pareció un juego espectacular.

  7. mola muchisimo !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *