, ,

LEGO Breaking Bad, el videojuego

LEGOBB

La idea de aprovechar franquicias famosas para videojuegos de LEGO que se inició con Star Wars ha dado lugar a una serie de videojuegos que ya cuenta con títulos como Indiana Jones, Batman, Harry Potter o Piratas del Caribe.

Ahora, por cortesía de Brian Anderson, un fan con mucho talento, nos podemos imaginar perfectamente lo que podría salir de uno de estos juegos si la inspiración elegida fuese Breaking Bad, la estupenda serie de AMC que no es precisamente para niños, y que tiene menos posibilidad de llegar a uno de estos juegos que España de poner su tasa de paro en la media europea. No obstante, el vídeo con gameplay creado por este fan es excelente, y recoge muy bien la esencia de la serie.

ATENCIÓN: Cuidado si no habéis visto Breaking Bad, porque tiene unos cuantos spoilers de las cuatro primeras temporadas.

Vía: Blogocio

7 comentarios
  1. Unai
    Unai Dice:

    Hasta las pelotas ya de los LEGO sagas
    De crio me encantaban, incluso me parecio buena idea aquel juego de PSX similar al Mario 64 pero de LEGO… . pero tanto videojuego con la misma estetica me tiene harto, harto!

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    A mi me parecen bastante monótonos los legos, más que nada porque su forma ya me tiene hasta las bolas, aunque el Lego Batman 2 me pareció un juego espectacular.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *