LEGO Castlevania en más de dos horas de película

KastleVania_4_Vanian_Legend

Fans de los LEGO y de la saga Castlevania se han metido una alucinante currada para hacer posible este largometraje de casi dos horas y media de duración, plagado hasta los topes de referencias al universo creado por Konami. Sus creadores se tiraron más de cinco años para hacerla, algo normal teniendo en cuenta que no era más que un hobby de tiempo libre.

Obviamente, el 99,9% de los lectores de Pixfans no van a entender nada porque está en suomi (finés), pero al menos tiene subtítulos en inglés lo que ya ampliará notablemente el posible público. He de reconocer que todavía no me la he terminado, pero lo que he visto hasta ahora me parece que, además de un enorme esfuerzo, les ha quedado muy bien.

Vía: Akihabara Blues

Acerca de Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es un historiador compostelano que intenta doctorarse escribiendo sobre guerras coloniales. Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Metroid: Other M, Persona 3, Tales of the Abyss y Disgaea 2.

9 Comentarios

  1. 5 años para crear esa mierda?
    vaya perdida de tiempo

  2. Pues a mi no me parece que este mal hecho ni de que sea facil de hacer, ni que sea una perdida de tiempo, lo han hecho en sus ratos libres, si nos ponemos por esa lo que estamos haciendo es una perdida de tiempo visitando pixfans, porque no estamos ganando dinero ni “aprendiendo” nada útil, es tiempo de ocio y cada uno hace lo que quiere o puede, luego seguro que te gusta tirarte todo el día en internet o jugando con las videoconsolas.

    Y por cierto es fácil criticar el trabajo de los demás pero ¿ vosotros los haríais mejor?

  3. @putita: No sé cuanto has perdido tú para escribir ese comentario, pero también has perdido tu tiempo y seguro que ellos se lo pasaron mucho mejor.

    A mi me parece un curre de cuidado. Mejorable pero con detalles muy chulos.

    @japeto: Amén

  4. No creo que la peli esté mal. Solo es que los LEGOs son bastante toscos para emular situaciones reales, sumado a que también lo son para actuar las emociones. Pero bueno, pese a todo, es un trabajo de años y no me parece que haya que criticar tanto, y de paso, esos que critican a Pixfans, porqué no comentan los buenos artículos que se han hecho, porque que me acuerde ninguno de esos cortos de genio ha pasado por alguno de mis artículos.

  5. Está tan bien dirigida que me ha resultado muy entretenida, es un trabajo excelente en verdad. Me queda hora y media por terminar ;)

  6. noooo 2 horas y media?? no aguantaría viendo a los legos mas de media hora asi que… a mirarlo por partes.
    Es verdad lo que dice el idiota de henchoz? no empezemos a censurar.

  7. Antes de mi comentario había dos usuarios criticando el vídeo y ahora solo hay 1 ?¿?¿? cuando yo he comentado ya tenia el nombre de usuario “putita”, no se si antes estaba con otro pero antes de el había otro usuario que también lo criticaba, ¿Que a pasado con el? si no fijaros como lo digo en plural:

    “Y por cierto es fácil criticar el trabajo de los demás pero ¿ vosotros los haríais mejor?”

  8. @Henchoz: Nadie ha editado el comentario de nadie. El usuario que aparece como “putita” envió su mensaje tal cual está desde una ip diferente a la tuya, y nadie lo ha tocado.

    @Chocobo y japeto: He mandado a “spam” dos comentarios de henchoz porque son ya más de 30 comentarios troleando, insultando e incluso poniendo spoilers que han cabreado a varios usuarios. A lo mejor un día hago un post con todos porque es un caso digno de estudio. Su sustantivo más repetido es “mierda”, para que os deis una idea…

  9. ummm pues muchas gracias por aclararlo es normal que en ese caso lo mandes a “spam”, por cierto anímate a hacer el post de la gente que trolea y que solo se dedica a molestar y ¿no se podria bloquear esos usuarios por el email? si no van a aportar nada constructivo para que tenerlos por aquí rondando…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>