, ,

LG y sus bromas de cámara oculta

Últimamente la compañía coreana LG ha optado por mostrar las virtudes de sus productos por medio de vídeos humorísticos virales como son los de las bromas de las cámaras ocultas. En el último, en una entrevista de trabajo surge un bombardeo.

Este otro vídeo tiene ya algo más de tiempo. En él, el suelo del ascensor se desploma ante la sorpresa de los ocupantes.

29 comentarios
  1. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Precisamente hasta ayer fui “hater” de los productos LG hasta que le cayo agua a mi monitor. Hizo todo el circo de siempre, la pantalla parpadeo, uno que otro destello, un último resplandor y zas! se apagó. me la menté, lo desarmé, lo sequé y así lo dejé toda la noche… En la mañana lo armé y lo conecté -a ver que pasa- y el muy hijoep### prendió como si nada hubiera pasado. El susto de mi vida ¬_¬!
    Y no, no es comercial. Es sólo una experiencia aterradora, la otra es la pérdida de mi cel, pero esa… Es otra historia. Los de México entenderán el chiste.

    Responder
  2. NEOline
    NEOline Dice:

    Hombre, el del vídeo de arriba lo veo una broma un poco pesada, hacerte pensar que estás pasando por el fin del mundo lo veo un poco excesivo xD

    Responder
  3. Antuan
    Antuan Dice:

    El segundo vídeo tiene un problema.
    La perspectiva del precipicio varía en función de la cámara que se está mostrando. El que está en el ascensor lo ve desde su propia perspectiva, que es otra que la de la cámara, que es otra según en qué parte esté el sujeto. Esto me hace pensar que podrían ser actores.

    Este mismo problema ocurre en el caso de la ventana. Pero en una entrevista de trabajo no estás para fijarte en esos detalles, tienes otras cosas en la cabeza.

    Responder
  4. Kelly
    Kelly Dice:

    Me gusta los comentarios de arriba…. jejeje
    Los videos?¿? Hombre!!!!… Que cara dura poner algo tan malo en la rede…

    Responder
  5. Frank
    Frank Dice:

    Suponiendo que son reales…
    …el primer video no me gustó, no se puede hacer una broma como esa a una persona que está pidiendo trabajo. Ya de por sí ir a una entrevista laboral es una experiencia agobiante y estresante como para que encima te hagan una broma como esa y te filmen de paso.

    Responder
  6. esmilodonte
    esmilodonte Dice:

    Esa tele la vi en un tienda de la LG en la isla de Margarita, la de 84″, impresiona la calidad de imagen ya sea de lejos o cerca. Pero creo que esa tele no entraría en la casa de un ciudadano de pie, ¿no? Creo que la publicidad está muy mal enfocada, viendo que son personas que buscan trabajo y luego ven que le hacen una broma con algo que no puedan costear. Sea cierta o un total “fake”, no calza como publicidad bien enfocada.

    Responder
  7. Keols
    Keols Dice:

    Aqui hay muchos que dicen que es fake, que son actores, que la cabeza, que la resolucion, que bla bla bla….

    A mi me parecen actores porque si me hacen eso mismo a mi, yo hubiera salido por esa puerta como la honda que lleva el diablo y voceando como loco!!

    Desde el momento que te empiezan a temblar la tierra, tu sentido común se va por el mismo lugar que se va tu valentía.

    Y con lo de Rusia, todos estos temblores, no creo que estemos muy bien de la cabeza.

    Responder
  8. koloretero
    koloretero Dice:

    gente no es samsung el que hizo la broma del meteorito en el primer video?? desconocia que la empresa LG hiciera televisores con la tecnologia 4k… :/

    Responder
  9. Kano
    Kano Dice:

    Más allá de que esté todo armado, no deja de ser una buena idea…

    El título del video dice “Spain”, pero la cámara es en Chile…

    Responder
  10. Francisco
    Francisco Dice:

    buena la broma, pero pasando a los detalles, porque no esta el video original? osea este parece grabado desde otra cosa y puesta en youtube, y para ser publicidad de algo HD el video esta a 360p

    Responder
  11. felix
    felix Dice:

    El de la entrevista de trabajo fue grabado en Chile con ACTORES chilenos, lo se porque el tipo de traje gris aparece en series de la television chilena…es una farsa ese video ¬¬

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *